AvayaEventos Telecomunicaciones 

Colombia: Pasó por Medellín la gira de Innovación Avaya 2013

AvayaLa capital antioqueña se contagió con lo más novedoso de las comunicaciones unificadas, soluciones y aplicaciones.

Avaya está transformado la colaboración en tiempo real ayudando a cerrar la brecha de la adopción tecnológica en el país.

Medellín 31 de enero de 2013. El Instituto Urban Land escogió a Medellín recientemente como una de las ciudades que más está en constante innovación en el mundo. En América Latina las dos únicas ciudades nominadas son Sao Paulo y Medellín. Avaya, proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial, realizó en Medellín, por primera vez su gira de innovación 2013. Este evento  reunió a más de 80 clientes y partners donde compartió las últimas tendencias en soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial.

La compañía estará compartiendo con los participantes  lo último en soluciones empresariales  de video colaboración, y Networking entre otros. Los  expertos Moises Quintana, Guillermo Arroyave y Fabio Felizzola  de Avaya hablarán de las funcionalidades de estas líneas de negocio; así mismo, tendrán demostraciones en vivo con las cuales los invitados podrán interactuar. 

Para Avaya, Medellín es una ciudad muy importante dentro de Latinoamérica y por eso el interés de realizar este tipo eventos esperando tener un crecimiento importante en la región, ya que un gran porcentaje de las empresas más grandes del país están en Antioquia. De igual forma, creemos que para inventar el futuro necesitamos que los clientes puedan colaborar libremente y bajo sus propios términos. Tan solo durante El 2012 la compañía introdujo al mercado 57 productos desarrollados internamente.

Entre las soluciones y productos novedosos que se presentarán y que estimulan la interacción de las comunicaciones unificadas en las empresas son:

Video Colaboración

Se expondrán soluciones de video colaboración, movilidad y las nuevas formas de introducción de la tecnología como lo son la Consumerización y  BYOD por sus siglas en inglés “Bring Your Own Device”.

Scopia Mobile: “Realice conferencias desde su dispositivo móvil”.

Permite la participación en videoconferencias de alta definición basadas en estándares con vídeo bidireccional de hasta  28 participantes simultáneamente. A través de la infraestructura de vídeo de SCOPIA, SCOPIA Mobile puede conectarse con sistemas de telepresencia, sistemas de videoconferencia HD basados en estándares y aplicaciones de comunicaciones unificadas.

Scopia Desktop: “Creación de salas virtuales sin barreras”.

Permite conectarse desde cualquier lugar, crear una sala de conferencias virtual e invitar a usuarios o sistemas de videoconferencia para salas. La red deja de convertirse en  un obstáculo con un firewall trasversal transparente y tolerancia extrema con codificación escalable de vídeo (SVC) H.264 Permite el acceso desde cualquier dispositivo con sistemas operativos: Windows® 2003, Windows® XP, Windows® Vista™, Windows® 7, Mac® OS X a través de Navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome. 

Scopia TX Series

Es el primer y único sistema  en la industria  disponible para incorporar 1080p/60 fps live video y contenido dual, sonido HD, H.264 High Profile y el RADVISION Scalable Video Coding (SVC), junto con el iPad control Multi-Touch, convirtiéndolo en el sistema de videoconferencia más  rico en características del mercado. Por su parte SCOPIA XT5000 fue recientemente reconocido por Frost and Sullivan con su prestigioso New Product Innovation Award for Technology Innovation. 

IP OFFICE

Durante esta sesión los participantes podrán ver como las soluciones de Avaya transforman a las empresas contando con tecnología que habilitan comunicaciones unificadas sin hacer grandes inversiones y  en sistemas ágiles pensados para el mercado de PyMEs.

NETWORKING

Se presentarán las Soluciones de Networking de Avaya; Cómo la Integración de voz y datos puede beneficiar a sus empresas y una demostración en vivo de las funcionalidades de los equipos en el Showroom. Como los Switches 5600: Diseñado para los centros de datos corporativos, cuartos de cableado y pequeñas aplicaciones centrales, esta versátil familia de switches de Ethernet apilables ofrece altos niveles de rendimiento y una amplia gama de capacidades avanzadas.

Así mismo la serie ERS 4000 que es capaz de manejar cinco veces más tráfico, consume hasta un 50% menos de energía y tiene un costo total de propiedad de hasta un 50% menor que el de las soluciones de la competencia.  La funcionalidad de ahorro de energía Avaya Energy Saver ofrece un 25% adicional de ahorro de energía mediante la ‘disminución de intensidad’ de la red fuera de las horas pico.

Avaya presenta estas soluciones ya que se ajustan a las necesidades del  mercado colombiano, en el cual la compañía tiene presencia hace más de 15 años con herramientas de colaboración y oficina virtual flexibles para que cualquier empresa, sin importar su tamaño, pueda tener lo más avanzado en tecnología.

Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.  Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?