Netflix House of CardsInternet 

Disponible a partir de febrero Netflix estrena su nueva serie original “House of Cards”

Netflix House of Cards

Los usuarios podrán contar con todos los capítulos de la serie el mismo día de su estreno en la plataforma

Caracas, enero de 2013 -. Apostando al crecimiento de la televisión en línea a través de producciones originales, Netflix – servicio líder mundial de suscripción por Internet –  anunció el lanzamiento mundial de “House of Cards” a partir del 1 de febrero de 2013.

“House of Cards” es una adaptación americana de una miniserie británica de la década de los ‘90 basada en una novela de Michael Dobbs, donde se desarrolla un drama político, que se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. actualmente. Cuenta con un equipo de primera encabezado por David Fincher y protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey, la nominada al Globo de Oro, Robin Wright  y Kate Mara (American Horror Story).

Netflix colocará todos los capítulos de la serie el mismo día de su estreno en la plataforma, ofreciendo la gran ventaja a sus usuarios de no tener que esperar la semana siguiente, como ocurre con los formatos tradicionales, para saber cómo se desenvuelven todas estas historias. De esta manera pone en evidencia su filosofía sobre el nuevo estilo de entretenimiento y disfrute de manera instantánea: acceso a tus series y películas favoritas en un simple clic, cuándo, dónde y cómo desees.

Para el 2013, el servicio líder mundial de suscripción por Internet, tiene previsto impulsar fuertemente la producción de series y largometrajes propios, los cuales resaltarán por contar con productores prolíficos y talento de alto nivel. Destaca el regreso de la serie “Arrested Development”, que catapultó la carrera de actores como Jason Bateman, Will Arnett y Michael Cera; y «Hemlock Grove» de Eli Roth, responsable de grandes títulos del género del terror y misterio de estilo gótico como “Hostal” o “Cabin Fever”, y una nueva comedia llamada “Orange is the New Black”. 

Acerca de NETFLIX

Con más de 30 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?