BlackBerry 10Actualidad Telecomunicaciones 

Venezuela será el Primer País de Latinoamérica en que se Lanzará BlackBerry 10

BlackBerry 10

Caracas, Venezuela – BlackBerry anunció hoy que Venezuela será el primer país de Latinoamérica donde se presentará BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. El evento se realizará el 12 de marzo de 2013. Durante el lanzamiento se presentarán dos nuevos smartphones: BlackBerry® Z10 (táctil) y BlackBerry® Q10 (táctil con teclado físico) que impulsados por BlackBerry 10 te ofrecen una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes.

Los nuevos smartphones BlackBerry 10 son elegantes y distintivos, y los más rápidos y avanzados smartphones BlackBerry existentes. Cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incluyen las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Ambos cuentan con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.

Los modelos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 incluyen soporte de conectividad para roaming global. Los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 vienen en colores Blanco y Negro. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 impulsados por BlackBerry 10, por favor visite www.blackberry.com/blackberry10.

En las próximas semanas, los socios y operadores de BlackBerry en Venezuela anunciarán información adicional sobre precios y disponibilidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?