BeldenHardware Telecomunicaciones 

Belden trae a Colombia soluciones Total Enterprise Networks

Belden

Seguridad, audio, video, redes, todo lo necesario para la transmisión de señales cubre la empresa en la actualidad en el país.

Colombia, Febrero 2013. Belden, líder global en soluciones para transmisión de señal en aplicaciones de misión crítica, presenta para el sector empresarial sus soluciones Belden Total Enterprise Networks diseñadas y fabricadas para proveer el desempe­ño más alto y la mejor confiabilidad, asegurando que los sistemas que controlan, administran y conectan el en­torno Empresarial estén operando a través de una base de redes sólida.

Con soluciones cableadas para el centro de datos y la LAN, sistemas de control para la automatización de edificios, productos A/V que ofrecen cables de audio y video profesional para aulas, salones, salas de videoconferencia, y sistemas de alarma, detección, seguridad y control de acceso óptimos que protegen y salvan vidas, Belden cubre el sistema total de operación Empresarial con sistemas de cobre y fibra óptica de alto ancho de banda, soluciones de centros de datos accesibles y optimizadas, cables de HVAC y control ambiental confiables, sistemas de video, sonido y transmisión de nivel profesional y la selección más grande de cables de seguridad y de alarma.

En la Administración y Seguridad de Edificios, Belden cuenta con cable de alarma básico o un cable Circuit Integrity capaz de mantener un sistema de Comunicación de Voz/Alarma de Emergencia (EVAC) funcionando hasta por 2 horas con el fuego sobre él. Aplicaciones que pueden salvar vidas ante la presencia de humo y fuego.

En el ámbito de Redes tiene una gama completa de sistemas de cable de cobre y fibra óptica de alta calidad y alto desempeño.  En el tema de Audio/Video Cables para bocina libres de Oxigeno, Cables HDMI, Coaxiales de alta precisión para aplicaciones digitales,  que cubren todas las necesidades de transmisión A/V de alta calidad y alta confiabilidad para las empresas.

La fiabilidad y el rendimiento de un sistema de cableado estructurado es más crítico en el centro de datos. En esta área, los productos de Belden en cuanto a gestión de cableado, conectividad, gabinetes y cable,  superan verdaderamente los estándares existentes en la industria, garantizando el máximo rendimiento, la densidad máxima, la más alta fiabilidad y capacidad de gestión total de este entorno de misión crítica. Un ejemplo de esto es la solución 10GX que garantiza un ancho de Banda de 625 Mhz con los jack más compactos del mercado para la mejor utilización de los espacios.

Además de que todos los productos cuentan con la calidad acostumbrada de Belden, se incluye una garantía total de infraestructura para todas las aplicaciones instaladas en cada proyecto, siempre que estos sean instalados por nuestra red de integradores certificados (CSV’s). Con este tipo de acciones, Belden quiere cambiar la visión individual de cada una de las aplicaciones, por una visión completa para la infraestructura de los edificios, una visión de Total Enterprise Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?