NiceActualidad Software 

NICE Actimize elegida como Mejor Proveedora de Soluciones de Prevención de Delitos Financieros en el premio Choice Awards de los Lectores de Banking Technology 2012

Nice

Las soluciones de prevención del fraude y lavado de dinero de NICE Actimize proporcionan un marco común para la detección de todo el ciclo, investigación y presentación de informes de los delitos financieros. 

America Latina, 3 de febrero del 2013 – NICE Actimize, una empresa de NICE Systems (NASDAQ:NICE) y la proveedora más grande y más extensa de un solo delito financiero, la plataforma de software de riesgo y cumplimiento para la industria de servicios financieros, ha anunciado hoy que ha sido clasificada como el Mejor Producto o proveedora de servicios para la Prevención del Delito Financiero en el Choice Awards de los Lectores de la revista Banking Technology en el 2012. Los Premios de Banking Technology son un importante galardón que reconocen la excelencia en el uso de Tecnología de la Información en los servicios financieros.

Los Premios de Banking Technology en el 2012 consistieron en un total de 25 premios tanto de categorías calificadas como la elección de los lectores. Aunque los premios calificados se enfocaron en las iniciativas de la institución financiera, la categoría de la elección del lector se centró en los proveedores de tecnología de productos y servicio, y los suscriptores de las publicaciones fueron invitados a votar por lo que ellos consideran que son los mejores sistemas de las nueve áreas de productos identificados.

«El aumento de las presiones regulatorias están reforzando el argumento a favor de un enfoque a nivel de toda la compañía para los delitos financieros», según David Bannister, editor de la revista Banking Technology. «Y la categoría del premio de prevención de los delitos financieros identifica el liderazgo en el apoyo de la tecnología de la información para brindar excelencia en esta categoría. Los votos de los lectores de nuestra revista reflejan un apoyo real para los ganadores, y pueden sentirse muy orgullosos de tener este respaldo de sus usuarios».

Las soluciones de prevención del delito financiero de NICE Actimize proporcionan un marco común para la detección de todo el ciclo, investigación y presentación de informes de los delitos financieros. Con sus capacidades de prevención del delito financiero centradas en el cliente a nivel de toda la empresa, NICE Actimize permite a las instituciones financieras manejar los riesgos de lavado de dinero, las amenazas de fraude emergentes y el riesgo de cumplimiento, mientras que reestructura los procesos, y mejora la capacidad de la institución financiera para servir a sus clientes.

Cada una de las soluciones de prevención de fraude y lavado de dinero de NICE Actimize están diseñadas para funcionar de manera independiente, además de apoyar la mayor estrategia de prevención de delitos financieros de una empresa con una plataforma tecnológica compartida, ofreciendo beneficios de costo en tecnología de la información, eficiencias operativas y beneficios de rendimiento en comparación con la integración de diversos sistemas.

«Seguimos invirtiendo en el desarrollo de soluciones innovadoras de prevención de delitos financieros con el fin de mantenernos a la vanguardia de los retos que enfrenta la industria. Este prestigioso premio, aún más valioso por el hecho de que fue un resultado directo de la votación de los lectores de la publicación, es la prueba inmutable del éxito de nuestras soluciones», dijo Amir Orad, presidente y director ejecutivo de NICE Actimize. «Agradecemos a los lectores de Banking Technology por demostrar su confianza en nuestra tecnología y servicios en la prevención de delitos financieros».

Acerca de NICE Actimize

NICE Actimize es la proveedora más grande y más extensa de soluciones para el delito financiero, riesgo y cumplimiento para las instituciones financieras regionales y mundiales, así como los reguladores del gobierno. Constantemente clasificados como número uno en el sector, los expertos de NICE Actimize aplican tecnología innovadora para proteger a las instituciones y resguardar a los consumidores y los activos de los inversores mediante la identificación de los delitos financieros, la prevención del fraude y proporcionando el cumplimiento normativo. La compañía proporciona soluciones en tiempo real, de prevención del fraude en varios canales, detección del lavado de dinero y vigilancia empresarial, que abordan cuestiones tales como el fraude en los pagos, la delincuencia informática, el control de las sanciones, el abuso de mercado, la diligencia debida con respecto al cliente y el manejo de información privilegiada. Encuéntrenos en www.nice.com/actimize, @NICE_Actimize o NASDAQ:NICE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?