Escuela de Negocios InterActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: ¡Escuela de Negocios Inter: Un paso más hacia la excelencia!

Escuela de Negocios Inter

La empresa de telecomunicaciones, siempre en la constante búsqueda de brindar la mejor calidad de servicio, en esta ocasión apuesta por hacerlo a través de la formación y el desarrollo de su capital humano, con la apertura de “La Escuela de Negocios Inter”.

Esta iniciativa surge como una idea  promovida por la directiva en el año 2011, con el objetivo de potenciar la formación profesional de cada uno de los trabajadores que laboran en Inter. Actualmente, es un sueño materializado, que  inició el mes de Enero de este año, con la presencia de 25 empleados, quienes  desde ya reciben las  herramientas que facilitarán su gestión dentro de la organización.

Este espacio de aprendizaje es un programa anual, con una duración de nueve meses que contendrá cuatro ejes temáticos fundamentales: planificación y tareas, visión integral, habilidades gerenciales y trabajo en equipo. Inicialmente  está  dirigido a un primer grupo de Vicepresidentes, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores. Cuenta con un concepto de aprendizaje semi-presencial, que se apoya en una plataforma e-learning de formación y desarrollo.

La selección de este primer grupo de empleados se realizó, en base a criterios de trayectoria, desempeño y un estudio de identidad corporativa ejecutado en conjunto  con la empresa Crowe Horwath y el  staff de Vicepresidentes de la compañía, el objetivo  es  continuar capacitando  a diferentes grupos anualmente.

La Escuela de Negocios Inter es una oportunidad que les permitirá  a  los empleados de Inter, demostrar su desempeño y buenas ideas. «…Es la realidad de un sueño organizacional, y como dijo Gandhi: Los sueños cuando nos comprometemos se vuelven inevitables” afirmó Carlos Butti, Gerente Nacional de Formación y Desarrollo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?