Daniel Silberman y Salomon Simkins, fundadores de MediConectaInternet 

Ya en Venezuela MediConecta: novedoso servicio de consultas médicas online

Daniel Silberman y Salomon Simkins, fundadores de MediConecta

Un innovador servicio de telesalud llega a Venezuela, se trata de MediConecta, empresa que ofrece consultas médicas con doctores calificados por medio de videoconferencias, a través de la página web: www.mediconecta.com.

Este servicio único en Venezuela y disponible en horarios extendidos es práctico, rápido y eficaz y se realiza desde la comodidad del hogar u oficina eliminando la necesidad de desplazarse y los largos tiempos de espera para ser atendido.

La telesalud es la utilización de la tecnología de la información para brindar atención médica eliminando las distancias geográficas. En Estados Unidos este servicio es utilizado frecuentemente por más de 10 millones de personas, según cifras de la American Medical Association, 74% de las visitas médicas son por dolencias tratables a distancia. MediConecta es atención personalizada ofrecida a través de video, audio y chat, por médicos venezolanos.

¿Cómo funciona?

El primer paso es ingresar a la página web www.mediconecta.com, afiliarse a uno de los planes que MediConecta ofrece, acceder al sistema con el usuario y contraseña asignado, solicitar consulta y videoconsultar con uno de los médicos de MediConecta. Todo esto en tan sólo minutos.

Al término de la consulta, el paciente recibe en su correo electrónico su récipe y  diagnóstico, acompañado de órdenes de exámenes (de ser necesario) y las indicaciones del tratamiento a seguir.

Planes a la medida

MediConecta posee tres planes de afiliación accesibles al público venezolano, todos con consultas ilimitadas. El primero de ellos, el Plan Individual: 150 bolívares mensuales para una persona. Plan Somos 2: ideal para parejas por 250 bolívares al mes. Y por último, el Plan Familia para cuatro personas por sólo 400 bolívares al mes.

MediConecta también ofrece planes corporativos, que ayudan a disminuir costos,  aumentar la productividad del empleado al reducir las incapacidades y el ausentismo laboral. Adicionalmente, ofrece un plan que ayuda a compañias a cumplir reglamentos contenidos en la LOPCYMAT. Aquellas empresas interesadas en algunos de estos planes pueden ingresar a la página web de www.mediconecta.com y en la sección empresas rellenar los datos y un representante de MediConecta los contactará.

Prueba Gratis

Para quienes desean conocer cómo funciona esta experiencia antes de afiliarse, en la página www.mediconecta.com está disponible la opción “Prueba Gratis”, una video-consulta sin costo con uno de los médicos tratantes.

MediConecta se encuentra en Costa Rica, Chile y ahora Venezuela. En nuestro país ha creado y continúa expandiendo alianzas con reconocidas clínicas y laboratorios, como la Clínica El Ávila y el Laboratorio Clínico Blau, para ofrecer el más amplio servicio posible.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?