LuminosidadElectrónicos Hardware 

Epson toma ventaja sobre otras marcas de proyectores a base de su potencia en luminosidad

Luminosidad

Color Brightness – cuando la experiencia de ver en blanco y en color con la misma luminosidad es posible. 

La búsqueda de un videoproyector, independientemente del uso que le destinemos, indaga varias características con el objetivo de tomar una buena decisión en la compra. Estas particularidades son, su resolución, conectividad, facilidad de uso y finalmente el gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad.

La luminosidad es una de las especificaciones más analizadas y que constituye una diferencia en los videoproyectores. Aun así, en la gran oferta de estos productos, la mayoría, informa valores de luminosidad resumidos a un solo dato en su propuesta comercial, y ésta proviene de su luminosidad en blanco, y no por el valor de su luminosidad en el resto de los colores que compondrán la imagen final proyectada. Esto se debe a que su luminosidad en color, generalmente puede llegar a ser hasta menos de la mitad de la que poseen en blanco, perjudicando la imagen final.

En los resultados de los estudios de medición de la luminosidad, en blanco y en color, Epson se ha posicionado como líder mundial en un lugar altamente superior ante la competencia. Epson logra una luminosidad en color hasta 3 veces más brillante que muchas de las marcas, y todo gracias a la tecnología 3LCD que poseen sus videoproyectores.

Qué significa para el usuario: la gran mayoría están proyectando en color, y en investigaciones recientes se ha encontrado que ven proyecciones donde el 80% de contenido es en color. Con Epson no sacrificarán la posibilidad de proyectar colores reales. Significa que sus presentaciones van a poder reflejar los colores tal cual son, imágenes reales. Simplemente, Epson brinda a sus usuarios una experiencia al natural gracias a su tecnología 3LCD.

Cuando busque videoproyectores, compruebe tener todas las especificaciones. Un número de luminosidad no es suficiente, asegúrese de obtener dos números de luminosidad, la del blanco y la del color. Proyecciones 3 veces más brillantes existen solo con Epson.

Esta información sobre luminosidad en color se puede aplicar a todos los proyectores y expone una gran diferencia entre los productos. Para más información sobre la luminosidad de color en un producto, visite la página www.colorlightoutput.com y busque los resultados de las pruebas realizadas a los modelos.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?