Axis Camera CompanionActualidad Electrónicos 

Axis Camera Companion: una solución de vigilancia para las tiendas

Axis Camera CompanionHa habido un creciente interés en el mercado por el Axis Camera Companion, una solución de vigilancia para instalaciones de cámaras más pequeñas, desde su lanzamiento en marzo de 2012, estando concentrada la mayor demanda en el sur y centro de Europa y en la región de América.

Caracas, Venezuela. 5 de febrero de 2013. Axis observa un mayor potencial de crecimiento con AXIS Camera Companion para sistemas más pequeños. Las pequeñas empresas, gasolineras, farmacias y tiendas, que demandan sistemas profesionales fáciles de usar para aumentar la seguridad, han mostrado un interés considerable. Fácil instalación, excelente calidad de imagen HDTV y el acceso al vídeo de las cámaras a través de Internet son algunas de las características apreciadas.

«AXIS Camera Companion ha recibido una acogida muy positiva. Hemos observado una demanda más fuerte en el sur y centro de Europa y en la región de las Américas. En términos generales, se espera que el mercado mundial de vídeo en red continúe desarrollándose en línea con lo que ha sido comunicado previamente «, afirmó Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications.

El comercio minorista (tiendas) es uno de los sectores donde la demanda es más fuerte para una solución de vigilancia para pequeñas instalaciones. Para las tiendas, las cámaras de vigilancia en general significan reducción en el índice de robos. En una encuesta realizada recientemente entre los minoristas en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega el 80 por ciento de los 700 comerciantes, que son dueños de 40.000 tiendas, informó que las cámaras redujo la contracción. La encuesta se llevó a cabo por el Centre for Retail Research, una compañía de investigación y análisis, en nombre de Axis Communications. El acceso a cámaras a través de Internet, menores costos globales, y el hecho de que las cámaras se pueden utilizar para mejorar los procesos de almacenaje, por ejemplo cuando se trata de personal de una mejor planificación y una mejor exposición de mercancías, son algunas de las ventajas que se han mencionado.

Hoy en día el mercado de instalaciones pequeñas se compone principalmente de cámaras analógicas, pero hay un cambio en marcha hacia la tecnología basada en la vigilancia en red.

«Con AXIS Camera Companion estamos impulsando el cambio de tecnología analógica a digital de video vigilancia en instalaciones pequeñas. AXIS Camera Companion es un buen ejemplo de fuerza impulsora en el mercado del vídeo en red a través de nuestros innovadores productos «, dice Ray Mauritsson.

AXIS Camera Companion ha recibido una serie de premios como el «Premio Producto altamente recomendado» de Detektor International, » Asís Accolades Best Security ‘Award», un «Maximum Impact Award» para el sistema de video mejor vigilancia y un Futurshop «2012 Award «por mejor producto de seguridad

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?