GMA 2013Eventos Telecomunicaciones 

La GSMA anuncia los candidatos para la 18a edición anual de los Premios Móviles Globales

GMA 2013David Walliams, escritor, actor, recaudador de fondos y cómico, será el presentador de la   ceremonia de premiación durante el Congreso Mundial Móvil

LONDRES, 5 de febrero de 2013 – /PRNewswire/ — La GSMA  anunció ayer los candidatos para la 18a edición anual de los Premios Móviles   Globales. Los ganadores se presentarán el martes 26 de febrero en el Congreso   Mundial Móvil de la GSMA durante una ceremonia en la tarde presentada por uno   de los escritores, actores y cómicos más queridos del Reino Unido, David  Walliams. En total, 158 candidatos han sido preseleccionados para los Premios   Móviles Globales de este año; la lista completa de candidatos y las   categorías de los premios están disponibles en www.globalmobileawards.com/nominees-2013/

«La GSMA felicita calurosamente a todos los candidatos   anunciados hoy. La competencia de este año es de muy alta calidad y bate   todos los récords», dijo Michael O’Hara, director de mercadotecnia de la   GSMA. «Nuestro panel de jueces ha evaluado más de 600 solicitudes y   nominaciones para los 37 premios, el mayor número de honores jamás presentados   en los Premios Móviles Globales. Es un inmenso logro el haber sido   preseleccionado y esperamos con entusiasmo reconocer a los ganadores del   Congreso Mundial Móvil este mes».

Para 2013, la GSMA introdujo varias mejoras en los premios,   tales como la adición de los nuevos premios ‘Vida Conectada’, e importantes   progresos en las categorías de ‘Mejor Tecnología Móvil’ y ‘Aplicaciones del   Año’. Treinta y dos premios se presentarán en la ceremonia que comenzará a   las 2:30 de la tarde en la Sala 4, Conference Village, Auditorio 1, y estará   abierta a todos los nominados a los Premios Móviles Globales, los asistentes   a la conferencia del Congreso Mundial Móvil con pase Platino, Dorado o   Plateado y miembros de la prensa y analistas acreditados que asisten al Congreso.

Los premios expandidos al Liderazgo Gubernamental también se   otorgarán el martes 26 de febrero. Estos premios reconocen la innovación y el   liderazgo de los gobiernos del mundo en el uso de tecnologías móviles dentro   del sector público; la presentación de estos premios se llevará a cabo   durante el Foro Móvil Gubernamental. El prestigioso Premio del Presidente   2013 se presentará durante la Cumbre de Líderes el lunes 25 de febrero.

El premio al ‘Mejor Nuevo Teléfono Móvil, Dispositivo o   Tableta durante el Congreso Mundial Móvil 2013’ se identificará y se   seleccionará entre los aparatos que se exponen durante el evento. La lista de   candidatos preseleccionados para este premio se anunciará el 27 de febrero en   Mobile World Live TV y en el sitio web de los Premios Móviles, y el ganador   será honrado durante una presentación en vivo al día siguiente en Mobile   World Live TV.

David Walliams, presentador de los Premios Móviles Globales   2013, saltó a la fama gracias a su trabajo, junto con el co-creador Matt Lucas, en la serie de televisión «Little   Britain» y más tarde «Come Fly With Me». «Little   Britain» ha ganado varios premios internacionales incluyendo tres BAFTA   y es visto en más de 100 países. Además de una amplia variedad de papeles en   la televisión, el escenario y el cine, David ha trabajado incansablemente   para varias organizaciones benéficas recaudando más de £7 millones, y en   septiembre de 2011, nadó el Rio Thames de   extremo a extremo (140 millas) para Sports Relief, recaudando £1 millones.   Tambien es autor de varios libros para niños de mayor venta y es un juez en   el programa «Britain’s Got Talent».

Para seleccionar a los candidatos para los premios de 2013,   más de 160 analistas, periodistas, académicos y expertos temáticos en todo el   mundo participaron en el proceso de evaluación. En adición, los directores de   tecnología de 14 operadores móviles ayudaron en la evaluación del premio a la   ‘Destacada Tecnología Móvil General’, incluyendo los directores de tecnología   de 3, Etisalat, KT, M1, Movistar, MTN, NTT DoCoMo, Optus, SK Telecom,   Telefónica, Telstra, T-Mobile, VimpelCom y Vodafone.

Los patrocinadores de los Premios Móviles Globales 2013   incluyen: McAfee (Aplicaciones del Año), Myriad (Desarrollo Social y   Económico) y Telmap (Premios a la Vida Conectada y Mejores Servicios   Móviles). Los datos de mercado para las categorías de ‘Mejor Aplicación Móvil   para Consumidores’ y ‘Mejor Aplicación Móvil para Empresas’ fueron   aprovisionados por Distimo.

Para información completa sobre los Premios Móviles Globales,   visite www.globalmobileawards.com.

El Congreso Mundial Móvil 2013 se celebra del 25 al 28 de   febrero en la Fira Gran Vía en Barcelona. Para   más detalles, visite www.mobileworldcongress.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Abarcando más de 220 países, la GSMA reúne a cerca de 800 de los operadores móviles del mundo con más de 230 compañías en el ecosistema móvil más amplio, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, junto con organizaciones de los sectores como servicios financieros, salud, medios, transporte y servicios públicos. La GSMA también produce unos de los eventos más importantes de la industria como el Congreso Mundial Móvil y la Exposición Móvil de Asia.

Para más información, visite el sitio web corporativo de GSMA   en www.gsma.com o Mobile   World Live, el portal online para la industria de las comunicaciones móviles,   en www.mobileworldlive.com

FUENTE  GSMA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?