DafitiInternet Telecomunicaciones 

Brasil: Los Servicios de Level 3 mejoran la Seguridad, la Velocidad y el Desempeño del Sitio de Dafiti

DafitiSão Paulo – 7  de febrero de 2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que ha celebrado un acuerdo con la tienda de comercio electrónico Dafiti, una de las principales tiendas de moda vía e-commerce en Brasil, para proveerle servicios de alojamiento y de infraestructura. Mediante este acuerdo, Level 3 le proporciona asimismo un acceso de Internet y redundancia de datos a través de sus data centers Premier Elite en todo Brasil.

Las ventas online de Dafiti han alcanzado unos 50 millones de visitas mensuales y 25 millones de visitantes exclusivos que ingresan al sitio con el objeto de comprar indumentaria, calzado y accesorios, como así también productos de belleza y para el hogar.

“Resulta esencial que nuestros clientes tengan experiencias positivas, tales como un sitio seguro, rápido y de fácil navegación, capaz de soportar una gran cantidad de visitas,” explicó Rodrigo Rodrigues, CIO de Dafiti. “Esta es la receta para generar crecimiento de ventas; y los servicios de Level 3 son necesarios para dar soporte y garantizar la gran disponibilidad de nuestra tienda online.”

“Nuestro compromiso es el de proveer servicios y tecnologías de avanzada para los portales dedicados al e-commerce en Brasil y a nivel mundial, contribuyendo a optimizar un mercado que ha crecido considerablemente y mejorando la experiencia del consumidor,” comentó Marcos Malfatti, senior sales vice-president de Level 3 Brasil. “Nos complace brindar soporte a uno de los líderes del mercado de e-commerce como Dafiti.”

Una vez finalizado el proyecto, Dafiti contará con la tecnología de Level 3 para dar soporte a su presencia web a través de los data centers en todo Brasil. El tráfico del cliente es remitido automáticamente a un sitio que en ese momento registra un desempeño óptimo; ayudándolo de esta manera a incrementar aún más el rendimiento y la disponibilidad de las ventas de Dafiti.

En Brasil, Level 3 provee servicios gerenciados a través de sus instalaciones de data center en Cotia, Curitiba y Río de Janeiro.

Para más información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite:

http://www.level3.com/en/products-and-services/managed-value-add/data-center-services/data-center-management-hosting-services/

Acerca de Dafiti

Dafiti es una empresa que se especializa en el comercio online de indumentaria, calzado, accesorios, productos de belleza y del hogar. La empresa opera en Brasil desde enero de 2011 y obtuvo el mayor crecimiento entre las empresas de moda de e-commerce del país. Entre los factores diferenciales de la marca se encuentran: no tener costo de flete; pagos de hasta 12 cuotas y un plazo de hasta 30 días para realizar cambios o devoluciones sin costo. La compañía apunta a ofrecer la mejor experiencia de compra online convirtiéndose en la primera opción de compra online en artículos de moda. Para conocer más, por favor visite www.dafiti.com.br.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?