HP Innovation DayEmpresas Eventos 

En Colombia Hewlett Packard e Intel realizaron el HP Innovation Day: 2013, un año de Aceleración, Confianza y Transformación

Líderes de opinión en economía y tecnología se dieron cita en el foro organizado por HP e Intel donde se debatieron las oportunidades de crecimiento y desarrollo para el país.   

HP Innovation Day   

COLOMBIA, Bogotá, 11 de febrero de 2013 — En días pasados, en el marco del Foro Innovation Day, Hewlett Packard e Intel, reunieron a destacados líderes y expertos en economía para reafirmar el buen clima económico que atraviesa la región y las oportunidades de crecimiento que el nuevo año trae al país.

Cabe destacar que en el panel económico reunió al Dr. Jose Juan Ruiz, Gerente del departamento de Investigación del BID en Washington; Mauricio Perfetti, Subdirector de Planeación Nacional; Juan José Echavarría, Co-Director de la Junta Directiva del Banco de la República; Miguel Gómez, Representante a la cámara y Guillermo Perry, Ex Ministro de Hacienda, en un panel liderado por Ricardo Ávila, Director del diario económico Portafolio.

El foro permitió a los asistentes descubrir, a través de expertos, cómo romper paradigmas para incursionar con nuevas ideas en la transformación económica y tecnológica que atraviesa el país.

En la foto de izquierda a derecha: Víctor Díaz, Gerente de Servicios Empresariales HP para Colombia; Mauricio Perfetti, Subdirector de Planeación Nacional; José Juan Ruiz, Economista jefe y Gerente del Departamento de Investigación del BID; Alfredo Yepez, VP y Director Grupo Empresarial HP Region Multi-país,  Ricardo Ávila, Director del diario económico Portafolio; Guillermo Perry, Ex Ministro de Hacienda; Eduardo Rueda, gerente general de HP Colombia; Ricardo Rodríguez, Gerente de Ventas de Enterprise Servers, Storage and Networking.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?