Actualidad Empresas 

IDG Latin America anuncia cambios y nuevos servicios para sus clientes

IDG Latin America

Miami, 11 de Febrero de 2013. IDG, la compañía líder mundial de medios de comunicación especializados en tecnologías de la información, anunció la ampliación de su staff para sus operaciones en América Latina con la designación de nuevos responsables de áreas y publicaciones y la diversificación de sus productos y servicios para atender las crecientes oportunidades de los mercados en la región.

Trino Ramos, Presidente y Editor Jefe de IDG Latin America destacó la apertura para la región de los servicios de IDG Connect con la formación de LatAm Connect. Se trata de la unidad de negocios de IDG especializada en mercadeo directo y lead generation, líder mundial en esta esfera. Su apertura en Miami, como parte de la oficina regional, procurará atender las necesidades de las economías emergentes en el mercado latinoamericano e incrementará la oferta de soluciones B2B de la compañía para sus clientes.

Ramos destacó también la centralización en la oficina de Miami de la gestión comercial y de venta publicitaria de IDG para la región, bajo la organización IGS Latin America. “Con la incorporación de IGS Latin America, IDG consolida nuestra base de operaciones, las labores de ventas de publicidad para todas las publicaciones de la compañía, en español y en portugués, facilitando el acceso directo de las agencias de publicidad a nuestro staff de publishers, editores y generadores de contenido. Las operaciones abarcarán todos los mercados latinoamericanos incluyendo Brasil y México”.

El equipo de profesionales de IDG Latin America también reporta cambios y nuevas incorporaciones. En este sentido, Ramos informó que luego de una exitosa y muy larga trayectoria en el equipo, Elinet Medina y Armando Lazo, quienes se venían desempeñando como Vicepresidente Editorial y Vicepresidente de Producción respectivamente, han decidido emprender nuevos retos profesionales fuera de la organización. Además destacó la incorporación de nuevos cuadros: Juan Pablo Ramírez como nuevo Director Técnico, Adolfo Manaure en la Coordinación Editorial de la revista PC World en Español, José Antonio Acevedo como nuevo editor de pcworldenespanol.com y Manuel Gutierrez Gongora como Diseñador Gráfico.  Estos profesionales se incorporan al equipo de líderes de proyectos que cuenta ya con Marcelo Lozano, como editor de CIOAL.com, con Luis Wong, editor de iCanales.com, John Harold Rodriguez como editor asociado en Colombia y Francisco Carrasco como editor asociado en Chile, entre muchos otros.

Los nuevos integrantes del equipo ya están a disposición a través de sus cuentas de correo:

Juan Pablo Ramírez

Director Técnico IDG Latin America

E-mail: jp_ramirez@idglat.com

Adolfo Manaure

Coordinador Editorial PC World En Español

E-mail: adolfo_manaure@idglat.com

José Antonio Acevedo

Editor Líder pcworldenespañol.com

E-mail:  jose_acevedo@idglat.com

Manuel Gutierrez Gongora

Diseñador Grafico

E-mail:  manuel_gutierrez@idglat.com

Acerca de IDG Latin America

IDG publica en América Latina revistas como PC World En Español, CIO América Latina, Computerworld en ediciones locales para Venezuela, Ecuador y Colombia, así como iCanales y eDigitalix, suplemento periódico de PC World.

Todo el contenido de esta publicación tanto impresa como en el sitio de la web está registrado y protegido por las leyes internaciones de derecho de autor, y como tal, se prohíbe su reproducción sin la autorización escrita de IDG Latin America.

Si usted desea conocer más sobre nuestras publicaciones, servicios y organización, por favor contacte nuestras oficinas regionales:

IDG Latin America

1200 Brickell Avenue, Suite 1950

Miami, FL 33131

Tel/Fax 786-5813933/786-2725917

Contactos en Ventas y Mercadeo:

Walter Mastrapa / walter_mastrapa@idglat.com

Philippe Boulanger /philippe_boulanger@idglat.com

Contacto Editorial:

Adolfo Manaure / adolfo_manaure@idglat.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?