TMC3400-LTActualidad Hardware 

Epson presenta su nueva solucion de impresion de etiquetas a color, de la familia colorworks, la TM-C3400-LT

TMC3400-LT

Esta terminal incluye computadora, interfaz de usuario e impresora de etiquetas a color en una única unidad compacta y de fácil traslado, ideal para el etiquetado a color en espacios reducidos.  

Epson, líder mundial en imagen digital, lanzó la terminal para etiquetas a color TM-C3400-LT de la familia ColorWorks, una integrada y autónoma estación de etiquetado que incluye un CPU de alta velocidad, un panel táctil LCD de fácil uso y una impresora de etiquetas de alta calidad con tecnología MicroPiezo®.

Ideal para comercios minoristas, sectores de logística, fabricación, emisión de tickets para eventos y otras áreas que requieran interacción de la terminal de datos de usuarios y etiquetas a color de larga duración, la nueva terminal TM-C3400-LT de Epson, posee todo lo que se necesita para crear una estación de soluciones completa y compacta.

Con el sistema de etiquetado a pedido Just In Time Color™ de Epson, el equipo elimina el desperdicio de etiquetas y disminuye el costo de las operaciones de etiquetado. Combinando así, las ventajas de ahorro de costos del etiquetado a pedido con la conveniencia y flexibilidad que ofrece un dispositivo multifunción. “Se ha considerado mucho el diseño de esta terminal con nuestro ingenieros en Japón”, comentó Monika Dees, Gerente de Producto de Sistemas Comerciales de Epson Latinoámerica. “Nuestros clientes que buscan simplificar sus equipos apreciarán la forma integrada y compacta de esta unidad”.

La terminal TM-C3400-LT realiza impresiones con la tinta ultra pigmentada DURABrite® para que los usuarios puedan aprovechar una impresión de una muy buena calidad, con una rápida fijación del color y resistente al agua en una gran variedad de materiales que van desde papel común y sintético hasta etiquetas troqueladas y plegadas.

Funciones adicionales de la terminal ColorWorks TM-C3400-LT:

-Windows® Embedded POS Ready 2009.

-Impresora integrada MicroPiezo hasta 4,4” de ancho.

-Altas velocidades de impresión, hasta 3,7” por segundo a todo color.

-Versátil panel táctil LCD a color XGA TFT de 12,1”.

-Diseño resistente al agua y al polvo.

-Interfaz de Ethernet.

-6 puertos USB para dispositivos adicionales.

-Impresión de etiquetas autoadhesivas, vendas para la muñeca, etiquetas para estanterías y precios, pequeños avisos y mucho más.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?