Martin Gren, Co-founder of Axis, Member of the Board, Axis Communications AB.Actualidad Electrónicos 

Martin Gren, de Axis Communications, ha sido reconocido por IFSEC Global como la persona con mayor influencia en las industrias de seguridad y contra incendios

Martin Gren, Co-founder of Axis, Member of the Board, Axis Communications AB.

Caracas, Venezuela. 14 de febrero de 2013. Axis Communications anunció el día de hoy que Martin Gren, miembro de la Junta de Axis Communications y uno de los fundadores de la compañía, ocupa el primer lugar en el ranking de la página web de IFSEC Global de las personas más influyentes del mundo en las industrias de seguridad y contra incendios.

«Estoy muy feliz y honrado de ser clasificado como el número uno a nivel mundial en las industrias de seguridad y fuego», expresó Martin Gren, miembro de la Junta de Axis Communications y uno de los fundadores de la empresa.

Axis Communications lanzó cámara de reda nivel mundial en el año 1996. Axis Hoy es el líder del mercado de vídeo en red y dirige el continuo cambio de la tecnología analógica a video vigilancia digital.

Por su parte, Per Björkdahl, Presidente de la Junta de ONVIF y también Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos de Axis Communications, quedó en tercer lugar en el ranking de IFSEC Mundial. Keith Bloodworth, uno de los co-fundadores de la Axis Communications y actualmente CEO de Software CNL, terminó de sexto en este mismo ranking.

IFSEC Mundial, centrándose en las industrias de seguridad y contra incendios, ha enumerado las 40 personas más influyentes en el mundo en estas industrias. La lista se elaboró ​​en el marco de la 40 ª exposición IFSEC Internacional que se celebra en Birmingham, Reino Unido del 13 a 16 mayo 2013. Para mayor información acerca de este evento, visite la página www.ifsecglobal.com.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis  @maria_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta. Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?