AnixterActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Anixter y AVAYA realizan el Business Partner Day 2013

Anixter

Su tradicional reunión anual para actualizar a sus canales y clientes

Caracas, Venezuela, 14 de febrero del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; inició su serie de seminarios 2013 con la realización de un encuentro dirigido a sus canales.

El objetivo principal del BP Day fue la  presentación de las más recientes y modernas herramientas que posee AVAYA en el mercado venezolano para hacer posible la comunicación dentro de las corporaciones de manera inmediata, eficiente y flexible así como, proveer valor a sus clientes mediante la utilización de comunicaciones inteligentes, así como el lanzamiento de un par de herramientas realmente útiles.

“Nuestra aspiración es lograr proveer a nuestros socios de las herramientas necesarias para que sean capaces de entender el programa, compartir ideas para, así promover su negocio”, comentó, William Sánchez, Gerente de Canales de VEC de AVAYA durante su presentación.

Dentro de estos innovadores lanzamientos, AVAYA presentó AVAYA RADvision: una solución de telepresencia asequible y ajustable a las empresas de todas las dimensiones, además de flexible porque permite la conexión desde dispositivos móviles. “AVAYA Radvision es una aplicación de gerencia manejable y comprensible de estándares abiertos, lo que la hace interoperable con la mayoría de los sistemas de la mayoría de los otros proveedores. Entre las ventajas de este sistema destacan: su capacidad de productividad real que permite compartir documentos, un control excelente de las reuniones además de un gran desempeño optimizado por el uso de las redes públicas”, destacó Moisés Quintana, Ingeniero de Sistemas Consultor de AVAYA a lo largo de su presentación.

Otras innovaciones de AVAYA para el 2013 mostradas durante esta sesión fueron: El software AVAYA ACE una plataforma de integración de comunicaciones en tiempo real con aplicaciones y flujo de trabajo; los drivers del negocio de Video Colaboración y AVAYA one-X Mobile su aplicación para telefonía celular que permite convertir su extensión de la oficina, mediante la utilización de su teléfono móvil, en su puesto de trabajo cuando usted está fuera. “Esta nueva aplicación viene en dos versiones: una light o ligera para todos los usuarios y, una completa que permite una capacidad adicional que mantiene conectados a todos los usuarios móviles”, puntualizó Quintana para finalizar.

Todas estas herramientas están disponibles en Venezuela a través de Anixter. Para información adicional visite nuestra página web www.anixter.com 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?