ANOTHER DRAGONJuegos Software 

Creadores de Gunbound lanzan juego para smartphones “Another Dragon”

ANOTHER DRAGON

Portal líder en juegos online de Latinoamérica lanza juego que puede ser descargado de AppStore y regala 1000 de Cash para sus usuarios por descargar el juego. 

La llegada de los juegos a smartphones ha llevado a varias compañías a lanzar alternativas interesantes para quienes adoramos ir jugando en nuestros móviles ya sea en la sala de espera del dentista, en camino a clases o a la oficina. Softnyx, trasnacional coreana que fue pionera en los juegos online con el popular Gunbound, acaba de anunciar el lanzamiento de Another Dragon, su primer juego para smartphones. 

El juego esta basado en una tierra llamada Belronia, donde existen magos y dragones. El Mago Beuripa mato al rey de Belronia para convertirse en Rey. Sin embargo, él fue deportado después que la identidad del sagrado caballero de Dragon fue revelada. Beuripa revivió como rey de la oscuridad con malvados poderes y ataco la tierra de los humanos y elfos con las tropas de los orcos y el dragón oscuro. Belronia esta en peligro y necesita tu ayuda. ¿Podrás liderar al Caballero Dragón por la paz de Belronia? 

El primer juego para Smartphones de Softnyx será lanzado en la App Store el 19 de Febrero. Estará disponible en Coreano, Ingles, español y Portugués. Another Dragon es totalmente diferente del común de juegos de defensa que se mueven solo de izquierda a derecha, pues también puede moverse de arriba abajo. El personaje principal del juego es un Dragón que puede moverse a cualquier parte dentro del juego y atacar a los enemigos usando diferentes habilidades y las unidades. Tiene 3 características principales:

Existen 4 tipos de modos de juego:

Defensa amistoso, matando al jefe, defensa central y escoltando a la princesa.

Varias habilidades de Dragón:

Los jugadores pueden usar manualmente las propias habilidades del dragón convocando, atacando, moviendo y defendiendo.

Ítems personalizados:

Cada Ítem tiene su propia habilidad y destreza. La apariencia de los dragones cambia de acuerdo a como los equipes. Diviértete armando una estrategia con el ítem mix-and-match que se adapta a tu estilo de juego.

Para celebrar el lanzamiento de Another Dragon, Softnyx tiene un evento especial para sus usuarios de toda Latinoamerica quienes podrán ser recompensados con Cash. Ellos pueden ganar 1000 Softnyx Cash para ser usado en cualquiera de sus juegos online, tan pronto ingresan el código del cupón. Al descargar Another Dragon y completar el tutorial, el código del cupón aparecerá.

El evento durará dos semanas desde el día de su lanzamiento, así que asegúrate de no perder esta oportunidad. Para detalles del evento, visita: http://mobile.softnyx.com/ad/GetCouponCode.aspx

URL : https://itunes.apple.com/app/another-dragon/id587696748?l=ko&ls=1&mt=8

Website : http://mobile.softnyx.com/ad/Introduction.aspx

Facebook : http://www.facebook.com/pages/Softnyx-Mobile/453297441385164

Youtube : https://www.youtube.com/user/SoftnyxMobile

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?