Crysis 3Actualidad Juegos 

Jugadores alrededor del mundo, desde Los Ángeles hasta Londres, están preparándose para el lanzamiento de Crysis 3

Crysis 3

Las pre-órdenes de Crysis se elevaron un  35% sobre las de Crysis 2

Más de 3 millones de fans combatieron en la Beta Multijugador de Crysis 3

REDWOOD CITY, Calif. – Feb. 16, 2013. ¡Ha comenzado la cuenta regresiva para el lanzamiento de Crysis 3! En sólo cuatro días Electronic Arts (NASDAQ: EA) y el galardonado desarrollador Crytek GmbH lanzarán para los jugadores alrededor del mundo: Crysis 3. La expectativa ha ido en aumento mientras la prensa y los fans alaban las increíbles gráficas y el incomparable poder del Nanosuit. Al momento, más de tres millones de jugadores a nivel mundial han descargado la beta multijugador de Crysis 3, generando con esto el aumento de pre-órdenes en un 35% respecto a Crysis 2.  Igualmente, los jugadores están viendo continuamente los videos de Prophet, el Nanosuit, las 7 Maravillas de Nueva York y el Liberty Dome, en el sitio oficial Crysis YouTube channel, que hasta el día de hoy ha registrado 16 millones de visitas.

Desarrollado por Crytek, e impulsado por la tecnología de vanguardia del CryENGINE, Crysis 3 es la siguiente entrega de la galardonada franquicia Crysis, serie reconocida por sus espectaculares gráficas,  dinámica, modo de juego abierto y su sello: el Nanosuit, que otorga poderes únicos a los jugadores para evaluar, adaptar y atacar en cualquier situación. En Crysis 3, los jugadores regresarán a pelear como Prophet en su búsqueda por salvar a la humanidad.

Situado en Nueva York, ciudad que ha sido encapsulada en un Nanodomo, transformando la metrópoli en una selva urbana llena de árboles, densos pantanos y ríos salvajes. Siete traicioneros y distintos ambientes son conocidos como «Las 7 maravillas». Este peligroso nuevo mundo demanda armas y estrategias avanzadas, incluyendo principalmente el Nanosuit, que provee a los jugadores una ventaja táctica. Además del poderoso Nanosuit, los jugadores empuñan el poderoso arco Predador y devastador armamento alienígena para convertirse en los cazadores más mortales del planeta.

Crysis 3 estará disponible en Latinoamérica el próximo 19 de febrero para Xbox 360®  video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC vía Origin. Los jugadores que pre-ordenaron Crysis 3: Digital Deluxe Edition a través de Origin.comrecibirán Crysis y Crysis 2: Maximum Edition, adicional al soundtrack digital de la franquicia de Crysis, desbloqueos anticipados y más. Para más información de Crysis 3, por favor visita www.crysis.com, para enterarte de las últimas noticias ve a  www.facebook.com/crysiso síguenos en Twitterwww.twitter.com/crysis. Información e imágenes para prensa están disponibles en www.info.ea.com.

*Aplican condiciones y restricciones. Revisa http://www.crysis.com/us/crysis-3/pre-order-offerspara más detalles.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por 4 mil 100 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en  http://info.ea.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?