McAfeeInternet Software 

McAfee entrega una administración de seguridad de respuesta rápida

McAfee

Lanza McAfee Real Time for ePO y entrega una seguridad conectada con SIEM

Lima, Perú, Febrero 2013.- McAfee subió la vara en la identificación inteligente de amenazas, el tiempo de respuesta y la administración de seguridad robusta e integrada, con las últimas actualizaciones en las soluciones de administración de seguridad que cumplen con la visión conectada de la seguridad que anunció recientemente.  Con el anuncio de McAfee Real Time for ePolicy Orchestrator, el primer sistema de administración de seguridad que permite que las empresas obtengan instantáneamente la información sobre cualquier equipo, implementen los productos y actualicen las configuraciones en cosa de segundos.

Además, McAfee Enterprise Security Manager ahora se conecta activamente con la plataforma de McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO), McAfee Vulnerability Manager y McAfee Network Security Platform, lo que le permite iniciar automáticamente nuevos cambios en las políticas de seguridad en red de los extremos, basándose en sus poderosas funciones de correlación.  Juntas, estas soluciones establecen un nuevo estándar en el sector para el tiempo de respuesta, la conciencia situacional y la eficiencia operativa.

“Siempre buscamos la forma de mejorar nuestras defensas,” afirmó Ben Shackelford, Gerente de seguridad de TI en Cobham, Estados Unidos.  “El enfoque de una seguridad conectada de McAfee crea un puente entre los silos operativos y fortalece la administración.  Nos alegra poder aprovechar las últimas innovaciones en este frente, para mejorar nuestra visibilidad de la seguridad y reducir los tiempos de respuesta.  Nos apoyamos en McAfee ePolicy Orchestrator y McAfee Enterprise Security Manager para administrar las operaciones de seguridad y el monitoreo de la seguridad; y Real Time for ePO, con una integración activa con SIEM, ahora nos permite realizar un trabajo aún mejor”.

Soluciones para la administración de la seguridad

  • McAfee Real Time for ePO agrega funciones de investigación de seguridad en tiempo real a McAfee ePolicy Orchestrator, la plataforma líder para la administración de la seguridad. McAfee Real Time for ePO permite que los administradores de seguridad consulten miles de recursos en su empresa dentro de segundos, lo que les permite tomar decisiones de seguridad basándose en “lo que es” en vez de “lo que fue”. Esta tecnología innovadora, junto con el descubrimiento de recursos en tiempo real de McAfee Asset Manager, mejora radicalmente la conciencia situacional y reduce la exposición, el riesgo y los costos de la seguridad. La plataforma de McAfee ePO entrega la solución de administración de seguridad más completa y escalable. Ahora se adelanta incluso más a los sistemas de operaciones de administración de seguridad alternativos que tardan horas o días en recopilar los datos de los extremos y luego días en remediar los sistemas en peligro.
  • McAfee Enterprise Security Manager ahora brinda una integración activa con ePolicy Orchestrator, McAfee Network Security Platform y McAfee Vulnerability Manager.  McAfee Enterprise Security Manager es la única SIEM que es inteligente y rápida a la vez, lo que entrega una inteligencia de seguridad procesable en tiempo real.  Con este lanzamiento, SIEM pasa de un monitoreo pasivo a una plataforma automatizada de respuesta frente a incidentes, al aprovechar su poderoso motor de correlación para identificar las amenazas y responder de manera inmediata, al enviar automáticamente comandos de política al software de McAfee y las soluciones integradas de nuestros partners.

“A medida que los ataques se vuelven más complejos, nuestros clientes requieren de métodos más sencillos, rápidos y eficaces para administrar la seguridad,” señaló Ken Levine, vicepresidente superior y gerente general de Administración de seguridad en McAfee.  “Con este lanzamiento, la administración de extremos, redes y seguridad se reúnen en un sistema estrechamente integrado y conectado en forma inteligente.  McAfee es el único proveedor de seguridad que puede entregar esto, basado en la profundidad y la amplitud de nuestra oferta de soluciones, en combinación con el poder de la administración de seguridad de McAfee ePO y McAfee Enterprise Security Manager”.

Disponibilidad

Para obtener más información sobre McAfee Security Management, visite

http://www.mcafee.com/us/solutions/security-management-platform/security-management-platform.aspx

Acerca de McAfee

McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), les brinda a los negocios, al sector público y a los usuarios domésticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad realzada por hardware y una red única de Inteligencia de las amenazas globales, McAfee está completamente enfocado en mantener seguros a sus clientes. http://www.mcafee.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?