Yahoo! ArgentinaActualidad Internet 

Yahoo! Argentina presenta OMG! Hoy, su programa semanal de noticias del espectáculo

Yahoo! Argentina

Mantenete actualizado semana a semana sobre qué hicieron o dijeron los famosos

Yahoo! Argentina presenta OMG! Hoy, su programa semanal de noticias del espectáculo

  • OMG! Hoy, disponible dentro del sitio de entretenimiento de Yahoo! OMG! Argentina (http://ar.omg.yahoo.com/videos/omg-hoy/), brinda a los usuarios un resumen semanal de los sucesos más importantes del mundo del espectáculo.
  • Consiste en un programa online de contenido editorial exclusivo de Yahoo! que responde a la demanda creciente de noticias de los famosos que más les interesan a los usuarios.

Buenos Aires, febrero de 2013.- Yahoo! Argentina anunció el lanzamiento del nuevo programa online de noticias del espectáculo OMG! Hoy, que permite a los usuarios mantenerse actualizados semanalmente acerca de las últimas novedades de las celebridades argentinas y del mundo entero.

Elaborado por el equipo editorial de Yahoo!, OMG! Hoy ofrece contenido original y exclusivo, acorde con el nuevo foco que tiene la compañía a nivel global: Yahoo! hace que los hábitos diarios sean inspiradores y entretenidos.

Este resumen semanal de noticias de las celebridades y de los sucesos más relevantes del medio del espectáculo está pensado en formato de video para que sea más entretenido y más sencillo de navegar para los usuarios.

En no más de cuatro minutos, OMG! Hoy realiza un dinámico recorrido por las últimas noticias de la farándula: desde romances o rupturas, hasta nacimientos o novedades del espectáculo, repasando —obviamente—los escándalos que nunca faltan. ¿Un nuevo video hot del que todos hablan en las redes sociales? ¿Qué se puso la mediática de turno para ir a bailar? ¿Qué películas llegarán pronto al cine? ¿Cuál es la nueva pareja que se formó?

El programa está disponible dentro del sitio de entretenimiento OMG! Argentina en: http://ar.omg.yahoo.com/videos/omg-hoy/

También es posible acceder a OMG! Hoy a través del nuevo canal de videos originales: Yahoo! Screen (http://ar.screen.yahoo.com/), que cuenta con una amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías como ser: entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda, entre otros.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! está enfocado en hacer que los hábitos diarios del mundo sean más inspiradores y entretenidos. Mediante la creación de experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos a las personas conectadas con lo que más les interesa, a través de dispositivos y alrededor de todo el mundo. A su vez, creamos valor para los anunciantes, conectándolos con las audiencias que construyen sus negocios. Yahoo! tiene su sede principal en Sunnyvale, California y tiene oficinas por toda América, Asia Pacífico (APAC) y las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?