MacBook ProActualidad Hardware 

Apple actualiza los procesadores y precios de MacBook Pro con Pantalla Retina

MacBook ProCUPERTINO, California – Febrero del 2013 – Apple® ha logrado que la MacBook Pro® con pantalla Retina® sea ahora más rápida y más asequible con procesadores actualizados y precios más bajos. La MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina comienza en $1,499 para 128GB de almacenamiento flash, y en $1,699 para el modelo con el nuevo procesador de 2.6 GHz y 256GB de almacenamiento flash. La MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina cuenta ahora con un procesador quad core de 2.4 GHz más rápido, y la notebook más moderna de 15 pulgadas viene con un nuevo procesador quad core de 2.7 GHz y 16GB de memoria. Apple también anunció que la MacBook Air® de 13 pulgadas con 256GB de almacenamiento flash tiene un nuevo precio más bajo de $1,399.

La MacBook Pro con pantalla Retina cuenta con la pantalla notebook de mayor resolución del mundo. Ya sea que el usuario esté leyendo su correo electrónico, escribiendo texto, editando películas del hogar en alta definición (HD) o retocando fotos profesionales, la imagen que aparecerá ante sus ojos será vibrante, detallada y nítida, brindándole una experiencia de visión incomparable. La MacBook Pro con pantalla Retina cuenta con almacenamiento flash que es hasta cuatro veces más rápido que las unidades de disco duro de notebook tradicionales, proporcionando una fiabilidad superior, respuesta al instante y hasta 30 días de tiempo de espera.

Precio y disponibilidad

La MacBook Pro actualizada con pantalla Retina y los modelos MacBook Air estarán disponibles a través de la Apple Online Store (www.apple.com), tiendas de Apple y revendedores autorizados de Apple. Los detalles de los precios, especificaciones técnicas, opciones de productos configurados de acuerdo con las necesidades del cliente y los accesorios, están disponibles en línea en www.apple.com/la/macbook-pro y www.apple.com/la/macbookair.

Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está a la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y su App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con iPad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?