ORACLEActualidad Software 

Oracle ofrece Oracle Business Process Management Suite para las compañías que buscan una operación más eficiente

Business Process Management Suite es la solución más completa de la industria, que reduce la complejidad y el riesgo e incrementa la eficiencia del negocio, la visibilidad y agilidad. 

Venezuela – 21 de febrero de 2013. Los procesos son el corazón de un negocio, lo que lo hacen exitoso o lo convierten en un fracaso. Por eso, las organizaciones modernas buscan una operación eficiente, ágil y a un costo más bajo.

Oracle Business Process Management Suite (Oracle BPM) mejora el rendimiento de la compañía y le permite alcanzar sus objetivos de una manera más dinámica y con menor costo.

La implementación de Oracle BPM Suite imprime excelencia en la gestión a través de:

    • Eficiencia, con el aumento de productividad y la reducción de tiempos operativos.
    • Visibilidad, mediante la armonización de conceptos de comercialización y servicios al cliente
    • Agilidad, al acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y el plazo de cumplimiento con los estándares de la industria.

Oracle BPM Suite ofrece los recursos indispensables para mejorar los tiempos de respuesta a los cambios que surgen de las necesidades cambiantesdel negocio.

Esta solución de Oracle presenta herramientas de modelado unificado para los analistas de negocio, herramientas de desarrollo para la integración de sistemas, monitoreo de la actividad empresarial para cuadros de mando e interacción con el usuario para los participantes del proceso. Todo eso en un ambiente unificado e integrado.

A su vez, el diseño centrado en el usuario elimina las dificultades de sincronización con los tiempos de ejecución, transformando radicalmente la gestión de procesos.

Oracle BPM Suite incorpora nuevas tecnologías a través de Social Business Process Management, que permite una mayor libertad de elección de los canales de comunicación.

Finalmente, Oracle BPM Suite posibilita un ROI inmediato e impactante, convirtiéndola en única en el mercado. 

“Los procesos de negocio son cada vez más complejos. Para gestionar con éxito las empresas ahora necesitan una buena estrategia BPM y el conjunto adecuado de herramientas. Oracle ofrece soluciones líderes para excelencia en los procesos, lo que puede facilitar el modelado, gestión, ejecución, automatización y medición de los procesos de punta a punta, a través de una plataforma unificada y dinámica”, afirma Eduardo López, vicepresidente sénior de Arquitectura Empresarial y Soluciones, Oracle América Latina. 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?