De empleado a empresario con web hostingInternet 

De empleado a empresario con web hosting

De empleado a empresario con web hosting

¿Estás cansado de trabajar para alguien más? ¿Quieres convertirte en tu propio jefe, tomar las riendas de un negocio, pero no sabes por dónde empezar? No te desesperes, el mundo de la web te brinda la posibilidad de convertirte en un empresario exitoso.

Si te estás preguntando cómo, emprender tu propio negocio online es la respuesta a todas tus dudas. Patricia Lyon, Gerente de Marketing de IguanaHosting.com indica que “toda persona que quiera un sitio web necesita un ingrediente fundamental: el hosting. Tomando en cuenta la gran demanda de este servicio, muchas empresas permiten a sus clientes revender el servicio e iniciarse en el mundo empresarial, llegando a brindar beneficios económicos superiores a los de un sueldo”.

 “El auge del internet ha provocado que todos quieran tener un portal web y, por supuesto, que la gran demanda de hosting crezca rápidamente, por lo que muchas empresas que lo proveen le permiten a sus clientes revender el servicio, llegando a brindar beneficios económicos superiores a los de un sueldo”, explica Lyon.

Esta alternativa de revender hosting le brinda la posibilidad a las personas con deseos de superación, compromiso y dedicación, comenzar a dar grandes pasos como empresario.

“Cuando te conviertes en revendedor de hosting, se debe tomar en cuenta que se estará utilizando el  hospedaje web de otra empresa, por lo que es importante que se analice bien al momento de elegir al proveedor; sin duda, lo principal es la rapidez, alta disponibilidad y, sobre todo, seguridad”, asegura Lyon.

Asimismo, explica que al adquirir el espacio, tendrás la oportunidad de revenderlo por un precio tan bajo que te permitirá competir en el difícil mercado del hospedaje web.

Para emprender en el mundo del hosting no es necesario tener grandes conocimientos, con algunas indicaciones podrás decir rápidamente “manos a la obra”. No te quedes si cruzar la meta, soñar con ser tu propio jefe, con poder establecer un horario a tu medida y obtener ingresos con una mínima inversión, puede convertirse en realidad, si así lo deseas.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/reseller-hosting.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?