Gears of War JudgementJuegos Software 

Epic Games revela un video con los nuevos modos multijugador de “Gears of War: Judgment´s”

Gears of War Judgement

Antes del lanzamiento de Gears of War podrás dar un vistazo a los nuevos modos multijugador, a los tipos de armas y a muchos detalles más. 

Bogotá, 23 de febrero de 2013. Microsoft y Epic Games te traen un nuevo video del título más esperado para este año. Se trata de “The Guts of Gears – Multiplayer”, en el que encontrarás el gameplay de los modos multijugador, las nuevas actualizaciones y las novedosas armas que traerá Gears of War, el cual estará disponible en Colombia a partir del próximo 19 de marzo.

En este video el teniente Damon Baird hará un recorrido por el juego a través de los 4 modos multiplayer y explicará sus características. Observa los diferentes usos de las armas que marcarán la nueva historia de Gear´s of War.

Para ver el video deberás colocar tu fecha de nacimiento en una barra desplegable que encontrarás cuando abras el link http://gearsofwar.xbox.com.

Modos Multijugador:

  • Team Deathmatch:

En este modo se enfrentarán 2 equipos de 5 jugadores y los miembros de cada uno compartirán un número determinado de respawns o vidas. Terminar con las vidas del equipo contrincante será tu objetivo.

  • Free- For – All:

El trabajo en equipo quedará de lado en este modo, porque entrarás en una arena en la que el ganador será el primero que mate un número específico de enemigos.

  • Domination:

Es el modo competitivo en el que 2 equipos de 5 jugadores competirán para controlar 3 puntos en el mapa. Cada captura te dará un puntaje y el primer equipo que obtenga 250 puntos será el ganador.

  • Over Run:

Es el primer modo competitivo basado en clases en un Gears of War. Es considerado como la combinación de los modos Bestia y Horda. Las partidas estarán constituidas por 2 equipos de 5 jugadores cada uno, en el que el grupo de los COG defenderá unos puntos que los Locust deben destruir. Cada grupo tendrá la oportunidad de jugar en ambas facciones para determinar el ganador.

  • Armory Updates:

Nuevas granadas te acompañarán para todas las situaciones que se puedan encontrar en combate, pero ahora 4 nuevas granadas llegan a Gears para que las almacenes en tu arsenal:

  • Sticky Grenades: son granadas de fragmentación que se pegan a tus enemigos causando daños letales.
  • Beacon Grenades: son granadas tácticas usadas por los Scouts de la COG que marcan a los enemigos que se encuentran dentro del radio de explosión para ubicarlos fácilmente, incluso a través de paredes por un tiempo limitado.
  • Stim Grenades: son el arma perfecta para los jugadores que proveen auxilio, ya que al detonar emiten un gas medicinal que cura a los aliados que están ubicados alrededor.
  • Title TBC: es un rifle semiautomático que te servirá en los momentos que necesites fuego de largo alcance, gracias a su mira y movilidad. Podrás utilizarla como un rifle francotirador de gama media que es preciso y letal.

Con el nuevo Gears, la carrera multijugador estará siempre bajo tu control, entre más juegues, mayor será la recompensa.

Desarrollado exclusivamente para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” marca una nueva era en la franquicia más popular de la historia de Xbox, vendiendo más de 19 millones de juegos alrededor del mundo como juguetes, artículos de colección y novelas gráficas.

Sobre Xbox 360

Xbox 360 es un sistema premier de entretenimiento y videojuegos en casa. Gracias a Kinect, Xbox 360 transformará para siempre el entretenimiento y juego social con una nueva forma de jugar sin la necesidad de usar controles. Xbox 360 es también hogar de los mejores videojuegos así como de una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. El centro de entretenimiento de la casa, Xbox 360 tiene una mezcla insuperable contenidos con una red social de más de 40 millones de miembros de Xbox LIVE para crear experiencias de entretenimiento que pueden ser compartidas en el hogar o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360 en www.xbox.com.mx 

Sobre Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?