HuaweiEventos Telecomunicaciones 

Huawei presenta innovaciones de software en Mobile World Congress 2013

Huawei

Solución de nube AirSharing crea un mundo de comunicaciones fluido.

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2013 – /PRNewswire/ — Huawei, un importante proveedor global de soluciones de tecnología de las comunicaciones y de la información, presentó AirSharing, su solución de software multipantalla, en el Mobile World Congress (MWC) 2013. AirSharing de Huawei conecta diversos dispositivos, entre ellos, teléfonos inteligentes, tabletas y electrodomésticos, e integra fluidamente contenidos, funcionalidad y control entre tecnologías a través de la nube inalámbrica de Huawei. AirSharing, disponible a través de Emotion UI* de Huawei, demuestra más aun el compromiso de Huawei con el desarrollo de software innovador que ofrece experiencias convenientes y enriquecidas para la gente de todo el mundo.

La solución AirSharing permite una serie de funciones poderosas, tales como la proyección de contenidos y fotos desde un teléfono móvil para visualización instantánea por televisión, incluida la posibilidad de compartir de forma remota, así como de compartir la experiencia de juegos fluidamente desde teléfonos inteligentes a tabletas o monitores de televisión. AirSharing puede usarse también en ámbitos de negocios y permite a las personas la libertad de dejar atrás sus computadoras portátiles y usar archivos a través de sus teléfonos inteligentes para proyectar contenidos en un monitor a través de una conexión Wi-Fi.

«AirSharing es nuestra innovación de software más reciente y, junto con nuestra Emotion UI patentada, es una forma de diferenciarnos y ofrecer a nuestros clientes una solución fácil de usar», dice Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. «En un futuro cercano planeamos abrir también AirSharing a proveedores y desarrolladores de contenidos de terceros, para seguir desarrollando esta plataforma múltiple en mayor beneficio de nuestros clientes a través de un mundo inteligente e integrado».

Mediante los proveedores de contenidos de terceros y los desarrolladores licenciados, AirSharing se propone brindar contenidos más interactivos y ricos en video y música para ser una fuente multimedia de alta calidad para el usuario de Huawei.

AirSharing está activado en Emotion UI de Huawei, que en la actualidad está preinstalada en teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei selectos, incluso HUAWEI Ascend P2, D2 y Mate. Emotion UI de Huawei funciona en Android 4.1. Emotion UI mejora la funcionalidad y ofrece una experiencia de navegación simple para los usuarios que puede personalizarse fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Su función UniHome combina paneles de inicio con el menú principal, en tanto que Me Widget de Huawei, pendiente de patente, utiliza mejor el estado real de la pantalla combinando toda la información y las funciones que se necesitan en un componente único que se puede personalizar. Emotion UI ofrece un rico conjunto de temas personalizados para descarga, y los fondos de pantalla temáticos brindan a los usuarios una experiencia visual más vívida con animaciones de transición interactivas y divertidas que se pueden cambiar simplemente sacudiendo el teléfono. También se ha agregado identificación facial a la gama original de bloqueos de pantalla para aumentar la seguridad y la exclusividad de la experiencia de cada usuario.

Emotion UI incluye una función de control para teléfonos inteligentes que permite el seguimiento del tráfico de datos en tiempo real, la inclusión en la lista negra y el bloqueo automáticos, limpieza periódica del sistema, salida espontánea de programas inactivos y limpieza de caché, además de antivirus, ahorro de energía, protección de la privacidad, gestión de software y más.

Acerca de Huawei Device

Para fines del año 2012, los productos y servicios de Huawei estaban distribuidos en más de 140 países y prestaban servicios a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha instalado más de 20 centros de I+D en todo el mundo, en países como los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La división de consumo es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que ofrecen una variedad de productos, que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos hogareños, nubes y circuitos integrados auxiliares para consumidores. Con más de 20 años de ricos conocimientos y experiencia de negocios en el sector de la tecnología de las comunicaciones y de la información, una amplia red global, vastas operaciones y socios comerciales en todo el mundo, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a acercar la tecnología más reciente a los consumidores, ofrece un mundo de posibilidades y crea experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visite Huawei Device en línea: www.huaweidevice.com

Para ver actualizaciones periódicas sobre Huawei Device, síganos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?