Ana Sandoval PagosOnLineInternet 

PagosOnLine proyecta incrementar en 70% facturación durante 2013

Ana Sandoval PagosOnLine

Planea abrir oficina en Barranquilla este año 

–      Oficina en Barranquilla permitirá a PagosOnLine vincular de forma rápida a empresas del norte del país interesadas en vender por Internet. 

–      El potencial de crecimiento del comercio electrónico en Colombia es todavía muy grande, debido a que recién está empezando a desarrollarse. 

–      A la fecha, PagosOnLine cuenta con 143 colaboradores directos en Colombia, registrando en 2012 un crecimiento en este aspecto de casi 20%. 

–      PagosOnLine proyecta además incrementar en 50% las transacciones aprobadas a través de su plataforma, que en 2012 superaron los 5.4 millones de operaciones.

Bogotá D.C., 28 de febrero de 2013. Para este 2013, PagosOnLine, empresa colombiana líder en transacciones de pagos en línea, espera lograr un crecimiento del 70% en su facturación.

Con este fin, PagosOnLine proyecta abrir este año sus oficinas en Barranquilla, con el fin de vincular de forma rápida a empresas del norte del país que estén interesadas en realizar ventas por Internet.

Por otro lado, desde el 2012, Medellín y Cali vienen mostrando un crecimiento muy importante en lo que a ventas en línea respecta, mientras que en Bogotá se sigue concentrando la mayor cantidad de operaciones a nivel nacional.

“El potencial de crecimiento del comercio electrónico en Colombia es todavía muy grande, debido a que recién está empezando a desarrollarse. Por ejemplo, si bien el volumen de ventas en línea del sector Retail ha registrado un importante incremento, es aún bajo frente a los resultados en Latinoamérica”, manifestó Ana María Sandoval, Gerente Comercial de PagosOnLine.

Rubros como agencias de viajes, inmobiliarias, aseguradoras, empresas de telefonía, empresas del sector público, pequeños comercios, son algunos en los que PagosOnLine identifica una perspectiva importante de desarrollo de las ventas en línea, según indicó Ana María Sandoval.

A la fecha, PagosOnLine cuenta con 143 colaboradores directos en Colombia, registrando en 2012 un crecimiento en este aspecto de casi 20% frente a la cantidad de personal existente a finales del 2011.

Por otro lado, aproximadamente el 70% del presupuesto del Área de Tecnología de PagosOnLine está destinado a la inversión en desarrollo tecnológico, lo que permite estar a la vanguardia y a ritmo con las tendencias mundiales

Finalmente, para este 2013, PagosOnLine proyecta incrementar en un 50% el número de transacciones aprobadas a través de su plataforma, que en 2012 superó los 5.4 millones de operaciones.

Acerca de PagosOnLine

PagosOnLine es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América Latina. PagosOnLine integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico. PagosOnLine permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se puede visitar www.pagosonline.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?