Fiction CityEventos Internet 

UP y la red social FictionCity.NET presentan el primer curso integral para artistas y la gestión de sus negocios

Fiction City

Buenos Aires, Febrero de 2013 – FictionCity.NET, la primera red social global que promueve el trabajo de los artistas, ayudándolos a trascender, y el Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores de la Universidad de Palermo (CEDEX) anuncian al ganador de la beca al emprendedor artístico que cursará en el 2013 el taller «El ARTE de Emprender y EMPRENDER Arte ¿Cómo capturar el valor de tu arte y vivir de tu talento?«.

Para la elección entre 60 postulantes se evaluó la formación académica y grado de preparación; la trayectoria y experiencia; el grado de innovación del proyecto, y el nivel de responsabilidad y compromiso. Resultó ganador Acsel Connena, de 30 años, licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Nacional del Sur y Director General Creativo de Conenna.tv.

El taller – dictado por el empresario y experto en medios y comunicación Ing. José Manuel Pano – se focaliza en todo lo que un análisis de factibilidad de un Plan de Negocios puede decirles a los artistas sobre sus ideas y proyectos. Está destinado a artistas, productores, directores de industrias culturales, organizadores de eventos, representantes de artistas, consultores, curadores y toda persona que quiera desenvolverse en el sector y desarrollar herramientas de negocio. El mismo se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, Larrea 1079, y tendrá una duración de 9 clases, los martes de 18.30 a 20.30, comenzando el Lunes 11 de marzo.

Para mayor información los interesados pueden acceder desde la plataforma www.fictioncity.net o comunicarse con la Universidad desde su sitio www.palermo.edu/cedex o telefónicamente al (54 11) 5252-0435, interno 2341.

Acerca de FictionCity.NET

Es la primera red social desarrollada específicamente para la difusión de las obras de artistas de cualquier disciplina. La plataforma está pensada para promover la interacción mediante aplicaciones que permiten a las empresas y buscadores de talento generar campañas específicas para detectar a artistas online. Al tratarse de una red vertical destinada en un 100% a artistas, permite desarrollar acciones de marketing dirigido altamente segmentadas. www.fictioncity.net

Acerca del CEDEX

El Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores (CEDEX) de la Universidad de Palermo surge en octubre de 2006 como espacio de interacción entre el ámbito académico y el mundo de los negocios. Tiene como objetivo ayudar a las pymes a desarrollar las competencias necesarias para internacionalizar sus negocios y elaborar estrategias de crecimiento; brindar herramientas prácticas en respuesta a dificultades, y promover la capacitación y el desarrollo del potencial competitivo de los emprendimientos.

Desde el 2009, el CEDEX asesora y acompaña en la elaboración de planes de negocios y en el planeamiento estratégico. Está vinculado y asociado a organismos multilaterales como las Naciones Unidas (PNUD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), agencias de investigación y desarrollo, cámaras de comercio, fundaciones, organismos gubernamentales y ONGs. www.palermo.edu/cedex

Acerca de la   Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería. www.palermo.edu

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?