Equipo de Mabe - Lanzamiento ServicioMabeEmpresas Hogar 

Venezuela: Mabe renueva su servicio postventa

Equipo de Mabe - Lanzamiento ServicioMabe

Trayendo novedades durante todo el año, el nuevo ServicioMabe ofrecerá a los usuarios una atención más personal y especializada, manteniendo su ya reconocida calidad, eficiencia y rapidez en todo el territorio nacional. 

Con la intención de brindar más calidad y mayor atención al consumidor Mabe, el reconocido servicio de postventa, Serviplus, estrena nuevo nombre: ServicioMabe. Este cambio busca fortalecer el vínculo de quienes viven a diario la experiencia Mabe con cada uno de sus productos y servicios.

Maxely Guzmán, Gerente de Marketing, explicó que ServicioMabe continuará ofreciendo apoyo técnico para las marcas Mabe, Regina y GE con la eficiencia y calidad que siempre los ha caracterizado, y ahora con unas interesantes innovaciones.

La gerente informó que una de las grandes novedades de ServicioMabe será la incorporación de Planes Especiales de Servicio, bajo dos categorías. “Una para aquellos clientes que por primera vez compran un electrodoméstico Mabe y la segunda es para todas aquellas personas que en una sola compra adquieran dos o más electrodomésticos -de cualquiera de las tres marcas”, agregó.

Carlos Cárdenas, gerente de operaciones de Mabe, comentó que dentro de las novedades de este servicio postventa destaca la implementación de campañas especiales de mantenimiento y reposición de partes de los equipos. Para cada actividad se determinarán fechas específicas donde se convocará a los usuarios que posean electrodomésticos que estén fuera de garantía y así puedan verse beneficiados con estas jornadas de reparaciones especiales.

Cárdenas también explicó que, tomando en cuenta las ventajas tecnológicas de hoy en día, el personal técnico especializado actualmente recibe una capacitación constante vía E-learning, como parte de las renovaciones del proyecto ServicioMabe.

Según ambos gerentes, estas innovaciones son solo algunas de las mejoras con las que inicia ServicioMabe este 2013. Adelantaron además que durante todo el año se ofrecerán más servicios y ventajas para los hogares venezolanos, como el catálogo de repuestos, la página web con todas las especificaciones del servicio postventa y aplicaciones para smartphones, entre otras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?