Nokia Lumia 920Software 

Windows Phone apunta a ser el sistema operativo número dos en América Latina

Nokia Lumia 920

  • Windows Phone ofrece teléfonos para todos con la llegada a la región de su sólido portafolio de dispositivos Nokia Lumia.
  • Windows Phone es la mejor opción para las empresas porque crea un puente entre lo que los usuarios desean de un smartphone y lo que las empresas necesitan de un dispositivo de productividad. 

Barcelona, España – 28 de febrero de 2013.  “Windows Phone es el mejor sistema operativo de smartphone para Latinoamérica”, afirmó Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica, durante el Mobile World Congress, el evento de movilidad más importante a nivel mundial, que tiene lugar cada año en Barcelona, España. “Windows Phone es nuevo. Windows Phone es el único sistema operativo de smartphone que brinda experiencias enriquecedoras tanto en el trabajo como en la vida personal. Y en conjunto con Nokia, el portafolio de dispositivos Windows Phone pone los smartphones al alcance de todos los latinoamericanos”..  

Windows Phone en Latinoamérica

De acuerdo a los datos del estudio Mobile Phone Tracker de IDC para el tercer trimestre del 2012, Windows Phone es el sistema operativo para smartphones de mayor crecimiento en el mercado latinoamericano. IDC informó que, en dicho periodo, los dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft aumentaron 138% de un trimestre a otro en Latinoamérica, es decir, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región y 15 puntos más que el líder del mercado. Estas cifras colocan a Windows Phone en el tercer lugar del mercado latinoamericano de smartphones, con lo cual supera a competidores clave en términos de participación de mercado.

“2012 fue un gran año para Windows Phone”, señala Rincón. “Y el 2013 será incluso mejor. Windows Phone está proyectado para asumir el segundo lugar en participación de mercado en la región antes de que concluya el año 2013”.   

Windows Phones para todos

Desde el Nokia Lumia 920 de alto desempeño, que ha sido reconocido más de doce veces como el mejor smartphone del 2012, hasta el Nokia Lumia 820 y el Nokia Lumia 505, que se fabrica en Latinoamérica para Latinoamérica, los dispositivos Windows que están llegando ahora a México, Chile, Brasil y otros países de la región constituyen el portafolio de sistemas operativos más sólido hasta la fecha, con dispositivos que satisfacen las necesidades y el presupuesto de todos los consumidores.

Esta semana en su conferencia de prensa en Barcelona, Nokia presentó los nuevos modelos Lumia 520 y 720, ambos con Windows Phone 8, que pronto estarán disponibles en América Latina y vienen a completar dicho portafolio. Ambos aportan al mercado alternativas de bajo costo, ofreciendo al usuario la misma experiencia de Windows Phone 8 que los dispositivos de gama alta.

Windows Phone es el smartphone más personal, ya que está diseñado por completo en torno al consumidor, la gente y las cosas que son más importantes.. Asimismo, Windows Phone crea un puente entre lo que los usuarios desean de un smartphone y lo que las empresas necesitan de aquellos que utilizan smartphones para propósitos personales y de negocio. Windows Phone es el mejor smartphone para los negocios, pues ofrece soluciones móviles a las empresas de todos tamaños: compañías, negocios pequeños y empresas nuevas.

“Windows Phone incorpora varias nuevas e interesantes capacidades, un diseño único y experiencias integradas en todos los productos de Microsoft que nuestros competidores simplemente no tienen”, concluyó Rincón.

Acerca de Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?