HPInternet Software 

HP permite que los socios aceleren la entrega de servicios en nube

Nuevas ofertas ayudan a los socios a ampliar las oportunidades en la nube y a aumentar la base de clientes .

Caracas, 1 de marzo de 2013 — HP anunció hoy dos nuevos programas HP Cloud Builder para permitir que los socios aprovechen HP Cloud Services, la nube pública de la compañía, para expandir las prácticas en la nube y generar nuevas oportunidades de ingresos.

HP lanzó también tres nuevas ofertas «como servicio» de HP Cloud Services que proporcionan a los clientes un tiempo más rápido hasta la obtención de valor y una implementación de nube simplificada.

Como parte de la estrategia de HP Converged Cloud, las nuevas adiciones al programa HP Cloud Builder permiten que los integradores de sistemas globales (GSI) y los revendedores de valor agregado (VAR) ofrezcan a sus clientes un modelo de entrega híbrida en entornos de nube privada, administrada y pública. Los socios de HP están buscando formas innovadoras de ayudar a sus clientes a trasladarse a la nube. Al adoptar estos programas, los socios obtienen acceso a personal especializado y capacitación que les permite responder más rápido e impulsar más rentabilidad e innovación para sus clientes.

Los dos nuevos programas HP Cloud Builder, presentados en la 2013 HP Global Partner Conference, expanden las oportunidades en la nube para los GSI y los VAR. El programa para socios de nube pública de HP para integradores de sistemas globales (GSI) permite aprovechar las herramientas y las capacidades para simplificar la transición de los clientes hacia la nube. Además, HP anunció la disponibilidad general de sus programas para socios de nube pública para revendedores de valor agregado (VAR), lo que proporciona incentivos de recompensa para los socios que recomiendan clientes a HP Cloud Services.

Programa para socios de nube pública de HP para integradores de sistemas globales

El programa de nube pública de HP para integradores de sistemas globales (GSI) permite que los socios proporcionen servicios de consultoría, con HP Cloud Services. Proporciona a los socios herramientas para que sus clientes realicen su transición hacia la nube de forma rápida y confiable. Los miembros del programa tienen acceso a entornos de prueba de nube designados; oportunidades de penetración de mercado en colaboración; y recursos de ventas, técnicos y de soporte que amplían sus prácticas de nube pública.

Deloitte Consulting LLP, una empresa mundial de servicios financieros, e Infosys, un proveedor de consultoría de tecnología y outsourcing, están trabajando con HP Cloud Services y el programa de socios de HP para GSI para ayudar a responder a la elevada demanda entre los socios empresariales que desean aprovechar la nube pública. Como resultado, Deloitte e Infosys tienen los medios para ayudar a sus clientes a resolver problemas de negocios complejos, fomentar la innovación e impulsar el crecimiento.

“El programa para socios de nube pública de HP para GSI proporciona a los integradores de sistemas globales acceso a HP Cloud Services para aumentar sus prácticas de nube pública”, afirmó Chris Weitz, director de Deloitte Consulting y líder de prácticas de informática en nube de Deloitte. “Deloitte se ha unido al programa para socios de nube pública de HP para GSI para ayudar a responder a la alta demanda entre las empresas de definir una estrategia de nube, transferirse a la nube y mantener la competitividad.” 

Programa para socios de nube pública de HP para revendedores de valor agregado

El programa de nube pública para revendedores de valor agregado (VAR) recompensa a socios que recomiendan HP Cloud Services a clientes y mantienen relaciones de largo plazo con comisiones basadas en anualidades. El programa ayuda a los VAR y los socios de canal a capturar nuevos mercados y a atraer clientes a través de oportunidades de capacitación HP, de marca compartida y herramientas de marketing.

Con inicio el tercer trimestre de 2013, HP expandirá el programa para incluir incentivos financieros para socios de canal que revenden HP Cloud Services.

“Al comprometerse con el programa para socios de nube pública HP para VAR, somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones que los ayuden a innovar y crecer con sus empresas», afirmó Al Chien, vicepresidente de Ventas y marketing de Dasher Technologies.

Nuevas ofertas de HP Cloud Services

HP expandió su portafolio de HP Cloud Services con nuevas ofertas beta privadas «como servicio» que apoyan una infraestructura de aplicación confiable y permiten que los clientes logren rápidos resultados de negocios:

  • HP Cloud Monitoring ayuda a los usuarios a identificar problemas potenciales antes de que impacten en la producción con métricas de infraestructura y herramientas de notificación y alertas.
  • HP Cloud Load Balancer optimiza los tiempos de respuesta de las aplicaciones y reduce los costos de gestión de TI distribuyendo el tráfico de la web entre varios servidores.
  • HP Cloud DNS ahorra tiempo a los desarrolladores y proporciona acceso rápido y simple a servicio DNS global confiable y veloz al traducir nombres de dominio a direcciones IP usando una red global de servidores. 

“Los socios y otras organizaciones similares cuentan con pocos recursos, lo que dificulta la inversión en las últimas tecnologías para sus clientes», afirma  Roger Levy, vicepresidente de Tecnología y operaciones de clientes de HP Cloud Services. «Los programas para socios de HP y los servicios agregados demuestran nuestro compromiso continuo de aportar a los socios y clientes nuevas capacidades tecnológicas innovadoras, ayudándolos a alcanzar nuevos mercados, a aumentar su base de clientes y, en última instancia, a asegurar su rentabilidad.» 

Disponibilidad

Las ofertas de HP Cloud Services anunciadas hoy estarán disponibles inicialmente en versiones beta privadas. Puede encontrar información adicional en HP Cloud Matters.

Se encuentra disponible información adicional sobre HP Cloud Services en hpcloud.com y en el blog HP Cloud Matters.

Puede encontrar información adicional de HP Converged Cloud en línea.   Se encuentra disponible información actualizada al minuto en Twitter, en @HPCloud y @HPNews.

Puede encontrar información adicional sobre oportunidades de alianzas para HP Cloud Services en https://www.hpcloud.com/partners.

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de las Américas, se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?