XPERIA ZElectrónicos Telecomunicaciones 

Sony Mobile y Telefónica refuerzan su asociación a través de una cooperación comercial y técnica multianual

XPERIA Z

Telefónica colocará el portafolio  Sony Mobile 2013 incluyendo el Xperia ™ Z y la tableta Xperia ™ Z

Telefónica establece una asociación técnica con Sony Mobile para aprovechar las oportunidades de la nueva plataforma de sistema operativo de código abierto Firefox OS

1  de marzo de 2013, Barcelona, ​​España – Telefónica y Sony Mobile Communications («Sony Mobile») han fortalecido su asociación comercial en un acuerdo de varios años, que confirma el apoyo de la operadora para toda la cartera de dispositivos  Sony Mobile 2013 Xperia ™ con Android, así como para diseñar una colaboración técnica conjunta para explorar el desarrollo de un terminal que ejecutará la plataforma de código abierto móvil Firefox OS de Mozilla.

Sony Mobile y Telefónica han sido socios por mucho tiempo y en el último año Sony Mobile ha incrementado constantemente su cartera de smartphones premium basados ​​en Android y disponibles en la red de Telefónica, incluyendo el Xperia ™ T – conocido como ‘El teléfono Bond’  y ahora el aclamado teléfono Xperia™ Z y la tableta Xperia ™ Z. Bajo los términos del acuerdo, Telefónica y Sony Mobile fortalecerán aún más su asociación e investigarán tecnologías emergentes, tales como la plataforma de Firefox OS, para ampliar la cartera de productos premium de Sony a una base más amplia de clientes.

«En Sony Mobile seguimos evaluando tecnologías innovadoras que pueden ayudar a obtener las experiencias de primera calidad que los usuarios esperan de Sony», dijo Bob Ishida, Director General Adjunto y Jefe del Grupo de Productos de Negocio, perteneciente a Sony Mobile Communications. «Nuestros ingenieros están trabajando ahora con Firefox Mobile OS y HTML5, evolucionando con tecnologías que muestran un gran potencial. Además, continuamos trabajando con nuestros socios operadores, entre ellos Telefónica, en un proyecto de desarrollo con la ambición de sacar un producto al mercado en el 2014. »

«Xperia Z de Sony  y la tableta Xperia Z son dispositivos impresionantes que realmente suben el listón en lo que respecta a los teléfonos inteligentes y tabletas del segmento premium, y estamos encantados de asociarnos para traerlos a estos mercados a través de nuestros canales globales», comentó Marieta del Rivero, Directora de Grupo de Dispositivos de Telefónica. «Además de la gran oportunidad que tenemos en el 2013, nuestra cooperación futura en torno a un dispositivo disponible en la plataforma de sistema operativo móvil de Firefox creará la posibilidad de llegar a nuevos segmentos del mercado, permitiéndonos ofrecer una variedad más amplia de dispositivos Sony a nuestros clientes «.

Firefox OS marca un hito significativo para la industria, haciendo posible que por primera vez los dispositivos sean fabricados para estándares abiertos de la web. Ello proporcionará a los clientes una experiencia rica, abierta y dinámica con su smartphone.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde esta posición sobresaliente en la industria, y con sus negocios de telefonía móvil, fija y banda ancha como los principales motores de su crecimiento, Telefónica ha centrado su estrategia en convertirse en una empresa líder en el mundo digital.

La compañía tiene una importante presencia en 25 países y una base de clientes de cerca de 314 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una compañía 100% cotizada, con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social se compone actualmente de 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en la Bolsa de Valores españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Para obtener más información, visite www.telefonica.com / digitalhub o seguir Telefónical Digital en Twitter – @ tefdigital

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es una filial de la sede en Tokio, Sony Corporation, innovador líder mundial de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos de tecnología de información para el consumidor y los mercados profesionales. Con su música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición única para ser el líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su cartera de teléfonos inteligentes Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, contenido premium y servicios, así como una fácil conectividad con el mundo de la red de Sony experiencias de entretenimiento. Para más información: www.sonymobile.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?