MX521Hardware 

Canon ofrece sus dos nuevas Impresoras Pixma para oficina

Miami, FL, 2 de marzo de 2013 – Canon Latín America, Inc., una filial de Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, presenta las nuevas impresoras multifuncionales en su línea de impresoras PIXMA para oficina, las cuales ofrecen soluciones de alta calidad para los usuarios, desde personas que trabajan en proyectos creativos, hasta profesionales que laboran en el hogar.

Con una capacidad avanzada en el manejo del papel de impresión y soluciones de software fáciles de usar, las impresoras inalámbricas multifuncionales PIXMA MX721 y MX521 de Canon ofrecen gran facilidad y comodidad para imprimir desde cualquier lugar. Los nuevos modelos brindan a los usuarios impresiones de calidad, adaptándose a las diferentes necesidades de imágenes que el cliente necesita.

“Nuestra más reciente línea de PIXMA se concentra en ofrecer facilidad de uso y conveniencia a nuestros clientes a través de avances en la experiencia que tiene el usuario con las impresoras. La impresión móvil de documentos y fotografías ayuda a impulsar un nuevo nivel de eficiencia y permite que las excelentes imágenes que se comparten en redes sociales se puedan imprimir convenientemente de manera inalámbrica con estos dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales para oficina”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.

Aumento de la Productividad 

Las impresoras multifuncionales para oficina PIXMA de Canon están diseñadas con características que permiten aumentar la productividad y la eficiencia en la oficina y el hogar.

La impresora PIXMA MX721 cuenta con dos bandejas de alimentación de papel ofreciendo así una máxima productividad que permite al usuario tener acceso a dos tipos de papel de impresión de manera fácil y en todo momento.

La bandeja de mayor capacidad guarda hasta 250 páginas de papel en tamaño carta o legal, mientras la otra bandeja tiene la capacidad de guardar hasta 20 hojas de papel fotográfico en tamaño 10 x 15 cm y 10 hojas en tamaño 13 x 18 cm.

Enviar impresiones de manera inalámbrica nunca antes ha sido tan eficiente, debido a que el usuario no tienen que preocuparse por cambiar manualmente el tipo de papel cuando pasa de imprimir documentos a fotografías.

Para altos volúmenes de impresión, el modelo PIXMA MX721 cuenta con el  Alimentador Automático de Documentos a Doble Cara con capacidad de hasta 35 páginas, mientras que la impresora PIXMA MX521 está equipada con el Alimentador Automático de Documentos con capacidad de hasta 30 páginas. Debido a que las necesidades de impresión giran mayormente en torno a la impresión de documentos de texto en color negro, estas dos impresoras tienen la opción de usar cartuchos de alta capacidad. Con el objetivo de proporcionar una mayor eficiencia en impresiones a color para los usuarios, se cuenta con la opción de cartuchos de alta capacidad en color para estos dos modelos.

Mejora de la Conectividad 

Los modelos inalámbricos multifuncionales para oficina PIXMA MX721 y MX521 son compatibles con Google Cloud Print, permitiendo que tanto imágenes como documentos puedan ser enviados a imprimir desde Gmail o Google Docs a través de dispositivos móviles, Google Chrome para Mac y dispositivos móviles compatibles con Windows y Chrome.

Los modelos también son compatibles con Canon Easy-PhotoPrint(Canon EPP), una aplicación gratuita que permite a los usuarios imprimir fotografías y escanear documentos de manera inalámbrica a través de smartphones y tabletas Android e iOS. Además, estos modelos le permiten obtener impresiones de alta calidad de manera fácil y conveniente por medio de PictBridge (LAN y LAN Inalámbrico), una nueva función que enlaza la impresora con algunas cámaras Canon con funciones inalámbricas, tales como la nueva PowerShot N y PowerShot ELPH 130 IS.

Los nuevos modelos también funcionan con Evernote, un servicio basado en la nube que permite a los usuarios tomar notas, sincronizar archivos a lo largo de dispositivos, guardar páginas web, captar inspiraciones y compartir ideas con amigos y colegas.

Mediante el uso de impresoras Canon compatibles, los documentos se pueden escanear y cargar fácilmente en Evernote a través de conexión inalámbrica o USB. Otras impresoras compatibles son: PIXMA MG6310, MG5410, MG4210, MG3210, MG2210 y MP230. Además, Canon Latina America tiene un centro de llamadas  que ofrece respaldo para aquellos que necesiten asistencia con la configuración de Wi-Fi u otras dudas. 

MX721

Impresora Inalámbrica Multifuncional para Oficina PIXMA MX721

La impresora PIXMA MX721 proporciona la solución más avanzada para imprimir, copiar y escanear desde el hogar u oficina. Gracias a la flexibilidad que ofrece la conectividad inalámbrica y un diseño compacto y elegante los usuarios pueden imprimir desde casi cualquier lugar dentro de su hogar. La impresora cuenta con un Panel de Doble Función que permite al usuario seleccionar y ajustar, de manera fácil,  las diferentes opciones entre las funciones de impresión, copiado y escaneo.  También cuenta con una pantalla LCD de 6.4 cm que facilita ver los menús de opciones e imágenes. La velocidad de impresión es de aproximadamente 15.0 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 10.0 ipm para impresiones a color. Este modelo puede imprimir una fotografía sin bordes a color en tamaño 10 x 15 cm con una excepcional resolución de 9600 x 2400 dpi10 en aproximadamente 21 segundos.

MX521

Impresora Inalámbrica Multifuncional para Oficina PIXMA MX521

La impresora inalámbrica multifuncional para oficina PIXMA MX521 de Canon ofrece soluciones de impresión más accesibles; sin embargo, cuenta con características muy similares a las del modelo superior. La impresora cuenta con un Panel de Doble Función y una pantalla LCD de 6.4 cm que facilitan su uso. Además, presenta el sistema FastFront a fin de que los usuarios puedan colocar las tintas y el papel rápida y cómodamente. La impresora PIXMA MX521 ofrece una velocidad de impresión de aproximadamente 9.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.5 ipm para impresiones a color. Este modelo cuenta con una resolución de color máxima de 4800 x1200 dpi  y puede producir una fotografía sin bordes de  10 x 15cm en aproximadamente 46 segundos.

Para obtener más información y una lista detallada de todas las características del producto, visite http://www.cla.canon.com

Acerca de Canon Latin America, Inc. 

Canon Latin America, Inc., es el proveedor líder en soluciones de imágenes digitales para los consumidores, las empresas y las industrias y es filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La compañía matriz de Canon U.S.A., Canon Inc. (NYSE:CAJ), una importante tenedora de patentes de tecnología, con clasificación general tercera en los EE. UU. en 2011†, con ingresos globales de más de US $45.000 millones y número cinco en la industria informática en la lista de las compañías más admiradas del mundo de 2012 según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete con los niveles más altos de satisfacción del cliente, al brindar apoyo al cliente para todos los productos que distribuye.  En Canon, nos preocupamos porque esto es fundamental para que vivamos juntos en armonía. Canon fue fundada bajo la filosofía corporativa de Kyosei: “todas las personas, independientemente de raza, religión o cultura, que viven y trabajan en armonía hacia el futuro”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?