Eventos 

Colombia: Impacto de los acuerdos comerciales, uno de los temas a debatir en Automatisa 2013

Automatisa 2013

Automatiza 2013 es una de las más importantes muestras tecnológicas de instrumentación, automatización de la región Andina y del Caribe.

Se esperan que hasta Automatisa 2013 lleguen más de 10 mil visitantes y 70 expositores.  

Bogotá febrero de 2013. A partir del próximo 10 de abril, empresarios, industriales nacionales e internacionales y expertos en procesos de automatización, interesados en conocer y aplicar tecnología de vanguardia industrial, se darán cita en el  Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, para realizar la muestra tecnológica de instrumentación y automatización más importante de la región Andina, Centro América y del Caribe.  

Se trata de Automatisa 2013, que para su cuarta edición resaltará el intercambio de opciones tecnológicas teniendo en cuenta los Tratados de Libre Comercio que ha firmado Colombia recientemente.

Para la feria que se realizará hasta el 12 abril, sus organizadores: ISA Sección Colombia y Corferias, desarrollarán el IV Congreso Nacional de Automatización donde se debatirán el impacto del TLC en la automatización, el mantenimiento predictivo en equipos de infraestructura de automatización, cómo ahorrar costos mediante el uso de instrumentación inteligente, buena automatización – buen desempeño, entre otros temas que pretenden un acercamiento entre fabricantes y proveedores de tecnologías y servicios del sector.

Serán 3.000 metros cuadrados de exhibición en los cuales se esperan 10.000 visitantes y la participación de más de 70 expositores que exhibirán sus más recientes innovaciones en equipos, insumos y procesos de automatización.

Automatisa 2013, se convertirá en un escenario favorable para que todo aquel que trabaje o tenga relación con el tema intercambie experiencias a favor del sector industrial del país.

No cabe duda, que todo proceso de automatización u optimización debe tener un resultado tangible y un beneficio para la empresa, razón por la cual este evento brindará a los profesionales del sector la oportunidad de actualizarse para competir en los mercados internacionales con miras a futuros Tratados de Libre Comercio.

EL DATO 

  • Actualmente no se encuentran más ferias de automatización industrial en el país, por lo que Automatisa 2013 se cataloga como el primer y más importante evento de la industria colombiana en su categoría que a su vez en su especialidad es transversal a todas las industrias principalmente la manufacturera, alimentos y bebidas, petróleos, minas, empaque, químico y petroquímico.
  • Se espera que más de 5.000 profesionales del sector reciban experiencias en nuevas e innovadores métodos tecnológicos de automatización industrial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?