iPad miniApple 

Y mordí la manzana… dicen que tarde, pero más vale tarde que nunca o ¿no?

iPad mini

Habemus iPad!!! pero mini. Bien es un hecho, luego de años de resistirme a salir de plataforma Windows y adoptar Android en Móviles y Tabletas como una fuerte promesa de Google. Finalmente me sumo a los usuarios de Apple y su App Store con una iPad .

Confieso que veía a Apple como algo solo para diseñadores, artistas, geeks o aficionados de Steve Jobs (donde me estoy sumando luego de comenzar a leer su Biografía Autorizada).

Siempre observaba ese paralelismo entre las cosas que podías hacer en plataforma Apple o Microsoft (que también lo dicen mis amigos del software libre con Linux, pero sigo prefiriéndolos para servidores y no para escritorio con el perdón de casos excepcionales como Ubuntu del que comenzare a comentárteles en otras notas muy pronto).

De las cosas que me motivan a comprarla es la insistencia de amigos que estimo mucho y que se han convertido a Apple con fuerza entre ellos Fran Monroy @fmonroy (Usuario Mac de larga trayectoria en Venezuela, tanto que a veces pienso que Mr. Stephen Wozniak tenia un convenio de prueba con Fran las ha tenido casi todas), otro gran amigo Jesús Eduardo Acevedo de Valencia en Venezuela (Parece que la gente Apple le va al Magallanes – Chiste valido para el Beisbol Venezolano), hace un par de años me visito en Maracaibo y me dijo «cuando evoluciones en el mundo de la tecnología, tendrás una Apple» – comentario que me parecía retador pero poco ajustado a mi realidad-.

Finalmente una amiga muy especial logro venderme creo que mejor que Jobs las bondades y aplicaciones de esta plataforma, en próximas notas les compartiré aplicaciones y bondades que he conocido, porque a veces sentí que cuando hablaban de Apple me estaban vendiendo el libro del «Secreto» pero no concretaban y creo que muchas personas no han tomado el paso de usar esta plataforma, porque como les decía a todos mis amigos usuarios de Apple, quería conocer App´s y características de la plataforma que me ayudarían a aumentar mi productividad y la verdad ha sido un éxito hasta ahora.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qL0UlqpfuQc

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?