SAPEventos Software 

SAP anuncia la próxima edición de SAP Forum Colombia

SAP

Durante el evento se darán a conocer las principales novedades del portafolio de productos de la compañía. Se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Centro Empresarial El Cubo, de Bogotá.

SAP llevará a cabo el 12 de marzo próximo, en Bogotá, el SAP Fórum Colombia 2013, evento que reunirá a empresarios y líderes de la industria y durante el cual se darán conocer los desarrollos más recientes y las tendencias en materia de innovación tecnológica que permiten a las empresas transformar la manera en que se relacionan e interactúan con clientes, socios y empleados. Las charlas y las demostraciones abarcarán diversas categorías, como soluciones analíticas, movilidad, aplicaciones de línea de negocios, computación en la nube y bases de datos y tecnología.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Empresarial El Cubo, en la Carrera 30 No. 52 A- 77, Bogotá. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre las últimas tendencias y herramientas de negocio. Además, se realizarán presentaciones orientadas a las diferentes industrias del país y líneas de negocios, casos de empresas que han utilizado la innovación exitosamente como parte esencial de sus estrategias, demostraciones en vivo de soluciones tecnológicas de SAP y reuniones uno a uno con expertos de la compañía.

Participará Leonard Brody, empresario e inversionista, fundador de NowPublic.com, autor best-seller y dos veces nominado al premio Emmy como visionario de los medios, quien se desempeñó como consejero tecnológico del Ministerio de Asuntos y Comercio Internacional de Canadá.

“Estamos muy complacidos de realizar una nueva edición del SAP Forum en Colombia, un espacio donde la compañía pone a disposición de clientes, empresas y socios de negocio, soluciones vanguardistas que aportan al desarrollo y al éxito de sus negocios”, afirmó Francisco Reyes, Vicepresidente de Ventas de SAP Colombia.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?