Expo bodaEventos 

Venezuela: La tecnologia invadio el mercado nupcial

Expo boda

Los últimos adelantos tecnológicos en materia de filmografía para cualquier tipo de eventos sociales se podrán apreciar en la Décimo Sexta Edición de EXPOBODA® que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas del 15 al 17 de Marzo.

En esta oportunidad será una empresa venezolana, Arras Films, la encargada de presentar un nuevo servicio que  dará mucho de qué hablar en las rumbas nupciales.

Según explicó Karina Do Nacimento, Directora de Arte de la firma, la novedad en el 2013 será sin duda el Same Day Edition que consiste en la grabación de todos los momentos cruciales del propio día del “Si Acepto” y que podrá ser disfrutada por todos los invitados a la medianoche de la fiesta quienes podrán seguir cómodamente instalados en la recepción los momentos cruciales de la esperada fecha, viendo las imágenes de los novios acicalándose antes de llegar al altar para formalizar su unión nupcial.

La edición del mini video, una suerte de tráiler cinematográfico lo edita el team de profesionales de Arras Films en el propio lugar de la recepción y es proyectado cerca de la medianoche, en pleno disfrute de la Hora Loca, a través de pantallas gigantes dispuestas en el salón de la fiesta.

Además la empresa ofrece el servicio de grabación en 3D a través de cámaras de doble sistema con edición en software especializado. Todo el material es grabado y editado en Full HD a 1080. La entrega del producto final del original video en 3D se realiza en disco Blu-Ray además de otros formatos  como DVD y para internet y móviles.

Expoboda, el evento más comentado y esperado en el amplio mundo de las celebraciones del país, por ser la referencia principal para el público de lo que  marca tendencia, abrirá sus puertas en el Eurobuilding a un costo de BsF. 60, del viernes 15 al domingo 17 de Marzo, en cómodo horario, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

EXPOBODA® también está presente en la web a través del site www.expoboda.com.ve y en las Redes Sociales en Facebook/expoboda.com.ve y a través del Twitter @expoboda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?