SymantecInternet Software 

Spammers y el Día Internacional de la Mujer

Febrero es un mes corto pero a pesar de ellos, los spammers se aprovecharon de eventos globales como el  Día de San Valentín para impactar a los usuarios.

Por ello, no es sorpresa que este mes de marzo, los spammers ya estén buscando tomar ventaja de un día como hoy en el que se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que suele expresarse el amor, respeto y cariño hacia las mujeres. En este contexto, Symantec Security Response ha observado una campaña de spam en la que se dan a conocer diferentes ofertas relacionadas con esta festividad. A continuación un ejemplo de estos mensajes:

gift

spammers

Otras muestras de spam identificadas por Symantec se promueven productos de salud para las mujeres, algunos de los títulos usados en los correos son:

  • Ejercicios para Mujeres
  • Pérdida de peso para la mujer, cuerpo y espíritu
  • Mujeres buscan balance entre salud y seguridad 

Symantec recomienda a los usuarios ser cautelosos sobre correos no solicitados o inesperados y no dejarse engañar por ofertas falsas de productos o regalos. La compañía seguirá monitoreando el comportamiento del spam para brindar a los usuarios información sobre las últimas amenazas.

Para más información sobre este tema visite el blog  de Symantec Security Response y, para todas las mujeres que leen esto, les deseamos que tengan un seguro y feliz Día Internacional de la Mujer!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?