Ahorro con la nubeInternet 

Ahorro de hasta 80% de costo total de propiedad con la nube

Ahorro con la nube

Venezuela – Barcelona, 11 de marzo de 2013. 9 de cada 10 empresas en EE.UU y Reino Unido coinciden que el paso a la nube, se ha traducido en grandes ahorros de costes en sus organizaciones. Es difícil ir en contra de la economía y las estadísticas que hablan por sí solas. Esta innovadora modalidad de adquisición de servidores basados en cloud,  permite el ahorro de hasta 80% del costo total de propiedad.

“Este tipo de tecnología le permite a las pequeñas y medianas empresas hacer negocios con los gigantes corporativos y competir cabeza a cabeza con ellos con  poca inversión, sin tener que gastar en hardware, infraestructura y hasta en capital humano, dándole la posibilidad de crecer y expandirse rápido y fácilmente” explica el CEO y fundador de Gconex.net, Gerardo Sandoval.

Muchas empresas aún tienen dudas sobre mudarse a la nube, pensando que sus datos estarán en un lugar que no pueden tocar o controlar. Ante esta situación, Sandoval aclara que, al poseer una maquina basada en cloud o un data center virtual:

  • Tendrá el mismo control que en un centro de datos propio. Sin preocupaciones de mantenimiento de hardware.
  • Es mucho más segura que la nube pública y sólo usted podrá definir los niveles de seguridad.
  • Ahorrará hasta un 80% del costo total de propiedad, incluyendo el licenciamiento más económico del mercado

Y como en estos momentos, “bajar los costos” en cualquier organización es el deseo más anhelado, por qué no subirse a la nube. No sólo hará la vida laboral mucho más sencilla, sino que ofrece ventajas que, sin duda, ideales para alcanzar el éxito de su organización. “Trabajar en la nube es rentable, da posibilidad de laborar desde cualquier parte del mundo y hace a los empleados más productivos” asegura el experto.

Sandoval explica que cada vez son más las aplicaciones que nacen basadas en el cloud, dándoles la posibilidad a pequeñas y medias empresas tener un abanico de ofertas adaptadas a sus necesidades, creadas para facilitar su trabajo.

¿Si no usa la nube qué usará? La alternativa de comprar más y más servidores, sólo es atractiva para negocios dispuestos a proporcionar atención 100% de tiempo e invertir cantidades exorbitantes de dinero, que bien pudiesen utilizar para aumentar la productividad y revenue de su empresa.

Más información: http://gconex.net/cloud-computing.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?