AnixterEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Anixter muestra soluciones de Avaya para este 2013

Avaya

En un Workshop realizado junto con Anixter

Caracas, Venezuela, 11 de marzo del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con AVAYA, su socio de negocios, realizaron recientemente en Caracas un workshop para clientes y canales con la finalidad de mostrar todo su portafolio de soluciones para este año.

El objetivo fundamental durante este encuentro fue presentar la amplia gama de soluciones disponibles para comunicaciones unificadas que en la actualidad abarcan más allá de la presencia en  la oficina y ofrecen real movilidad gracias a que la conectividad está integrada a los dispositivos móviles sin importar la ubicación: la oficina, la casa, mientras viaja, ubicaciones distantes, por mencionar algunas.

Moisés Quintana, Ingeniero Consultor de Sistemas de Collaboration y SME de Avaya Venezuela comentó durante su presentación “Más allá de la simple comunicación en la oficina, AVAYA se estará apalancando este año en cuatro pilares fundamentales: La colaboración móvil: que permite una colaboración más ágil así como una toma de decisiones más inteligente mediante el uso de dispositivos móviles; la video colaboración, que acelera la colaboración con el uso de video conferencias con los socios de la empresa; el manejo de la experiencia del consumidor y la empresa virtual que no es otra cosa que el manejo de las experiencias a través de los dispositivos móviles o fijos de los involucrados en el negocio”

Este evento sirvió de marco para presentar la Estrategia de Colaboración Móvil AVAYA que utiliza AVAYA Aura como base para todas las comunicaciones y aplicaciones en colaboración. Esta nueva estrategia también ofrece AVAYA Flare Experience para iPad y Windows que permite una toma de decisiones y la posibilidad de compartir conocimiento con mayor rapidez.

“AVAYA Aura es una solución para la mediana empresa cuyas aplicaciones incluyen: manejo de la comunicación, manejo de los servicios de comunicación, manejo de la mensajería, manejo de la sesión, manejo del sistema, servicios presenciales y habilitación de los servicios de aplicación”, puntualizó Quintana para finalizar.

Todas estas herramientas están disponibles en Venezuela a través de Anixter. Para información adicional visite nuestra página web www.anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Para mayor información, visite nuestro sitio  www.anixter.com

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales. La compañía provee comunicaciones unificadas, soluciones para contact centers y servicios relacionados directamente a través de sus socios de canal a empresas y organizaciones de primer nivel alrededor del mundo. Las empresas de todos los tamaños confían en Avaya para obtener comunicaciones de última generación que mejoran la eficiencia, la colaboración, la atención al cliente y la competitividad. Para obtener más información, por favor visite www.avaya.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?