Bamboo CreateEventos Hardware 

Wacom presente en Festival Internacional del Diseño Costa Rica 2013 con lo mejor en tabletas gráficas

Bamboo Create

Centroamérica. 11 de marzo de 2013.  Como patrocinador de la tercera edición del Festival Internacional del Diseño (FID) a celebrarse en San José, Costa Rica este 14, 15 y 16 de marzo, WACOM, líder mundial fabricante de pen tablets, interactive pen displays y soluciones de interfaz digital, informó que estará presente con sus más innovadoras soluciones y entregará dos Tabletas Bamboo Create para sortear entre los asistentes.

Este Festival, que en el 2012 reunió a cerca de 1700 asistentes, entre universitarios, colegiales, profesionales y empresarios de todas las ramas creativas, y que congregó  a diseñadores y creativos reconocidos mundialmente como Karim Rashid, Stefan Sagmeister, David Droga, Mikel Urmeneta, Carlos Argüello, Paula Scher y Seymour Chwast, entre otros, busca posicionar a Costa Rica como una dinámica plataforma de diseño y expresión cultural a nivel latinoamericano.

Organizado por PE-PU Consultores Creativos S.A., empresa dedicada a promover el diseño y la creatividad en Costa Rica, a través de congresos y talleres, el FID abre un espacio de diálogo, intercambio de ideas y un puente de contacto entre diseñadores gráficos, de producto, de moda, interiores, fotógrafos, arquitectos y en general a los amantes del arte y del diseño contemporáneo en sus múltiples expresiones.

Entre los conferencistas invitados que participarán en el FID 2013 destacan prestigiosos expertos como Oliviero Toscani y Gaetano Pesce de Italia, Fernanda Romana de Brasil, Marc Bretillot de Francia,  Elliot Tupac de Perú, y Mandarina Newton y Javier Mariscal de España. También confirmaron su asistencia Catalina Estrada de Colombia, Aaron Koblin de Estados Unidos, Simón Varela de El Salvador, Chad Oppenheim de Miami,  James Victore de Nueva York e Ignacio Oreamuno y Víctor Cañas por Costa Rica.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Antigua Aduana y cuenta con una completa agenda de actividades que incluye desde conferencias, talleres y exhibiciones hasta espacios para el intercambio social y cultural.

Sobre Bamboo Create

Las tabletas digitales Bamboo Create de Wacom –Lápiz y Multi-Touch-  son perfectas para proyectos que involucran arte digital (bosquejos, ilustraciones y pintura digital) y que demandan de un lienzo digital más grande. Su lápiz (con una precisión de -+/- 0,5mm) hace posible agregar detalles o registros a mano en los proyectos y las fotos.  Con ella es posible crear invitaciones, tarjetas de felicitación y libros de fotos únicos y personales para imprimir y compartir digitalmente con amigos y familiares. Se diferencia por contar con un cable conector USB desmontable, por ser reversible para usuarios diestros o zurdos  y por sus niveles de sensibilidad a la presión de 1024.

Acerca de Wacom®

Wacom Company Ltd., (Tokyo Stock Exchange 6727)  es una compañía global ubicada en Japón con oficinas subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Fundada en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a la gente a través líder mundial de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en el fabricante en pen tablets, interactive pen displays y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información  intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunos de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y  le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería. Mayores informes sobre Wacom, por favor visite: www.wacom.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?