Xerox Phaser 7100Hardware 

Xerox ofrece a las pequeñas oficinas imprimir a color a un costo accesible

Xerox Phaser 7100

Marzo de 2013 – La información impresa a color puede mejorar los hábitos de aprendizaje o también impactar en la decisión de una persona al comprar, pero no tiene por qué ser cara.

Xerox ha presentado la impresora color Phaser 7100 para empresas pequeñas y medianas (Pymes) que buscan crear impresiones en color brillante a un precio accesible.

Con una altura de solo 16 pulgadas (406 milímetros), la Phaser 7100 cabe fácilmente sobre un escritorio y puede imprimir hojas de tamaño tabloide (A3) a velocidades de hasta 30 páginas por minuto (ppm). Su resolución de 1200 x 1200 dpi permite a las Pymes producir internamente impresiones profesionales y de calidad tales como materiales de mercadeo, fotos y presentaciones.

“Cuando se trata de hacer crecer un negocio, el color es vital y las empresas más pequeñas necesitan llegar a él a precios accesibles”, dijo Fernando García Cantón, Director General de Xerox Distributor Group. “La Phaser 7100 les ofrece una impresora a color de alto rendimiento que se ajusta a sus necesidades económicamente.”

Algunas de las ventajas adicionales de la Phaser 7100 son:

• Los usuarios pueden pasar de una bandeja para papel de una capacidad estándar de 250 hojas hasta un máximo de 2050 hojas, ampliando la productividad al reducir el número de veces en que los empleados deben volver a cargar papel.

• La impresión automática doble cara (opcional) que permite el ahorro de papel.

• Ya sea con redes estándar Ethernet u opcionales de Wi-Fi, los empleados tienen la flexibilidad para colocar la Phaser 7100 en cualquier lugar de la oficina, independientemente de los puntos de conexión a la red.

• Las funciones de seguimiento miden tanto las impresiones a color como en blanco y negro, de modo que las empresas pueden controlar el uso individual y departamental.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que permitirles operar más eficazmente y focalizarse más en lo que es más importante: su verdadero negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?