CiscoEventos Telecomunicaciones 

Cisco Connect: El evento de tecnología más importante a nivel regional será en Costa Rica

Cisco

El evento de tecnología más importante a nivel regional se llevará a cabo por primera vez en Costa Rica, en el Hotel Intercontinental. 

Más de 1000 asistentes conocerán las últimas soluciones y tendencias de la industria de TI para el crecimiento y la aceleración del negocio. 

San José, Costa Rica, 12 de Marzo de 2013.- Cisco anunció hoy que llevará a cabo en San José, Costa Rica, del próximo 10 a 12 de septiembre, uno de sus eventos más importantes, Cisco Connect, en el Hotel Intercontinental, en el cual la compañía así como sus principales clientes y socios de negocio de Centroamérica, el Caribe y el norte de Suramérica (CANSAC) presentarán las últimas tendencias en soluciones de negocio, redes y conectividad, incluyendo video, cloud, colaboración, seguridad e Internet de Todo.

Cisco Connect será durante 3 días el escenario en que, de manera más cercana a las necesidades de los clientes regionales, la compañía pondrá sobre la mesa los principales productos, soluciones y nuevas tendencias de TI enfocadas al negocio. Para la región de CANSAC, es el evento más importante organizado por Cisco después del Cisco Live, y permite la oportunidad a los asistentes de relacionarse con sus homólogos en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicación en un mismo idioma.

Cisco Connect combina la rica historia de los Cisco Networkers y Cisco Plus, eventos dirigidos a clientes diseñados para incrementar las oportunidades de capacitación y conocimeinto, así como fortalecer las relaciones entre socios de negocio y clientes en la región.

Con la participación aproximada de 1000 profesionales, la experiencia de Cisco Connect busca ofrecer un entorno más íntimo en el que los participantes puedan relacionarse entre sí y compartir las últimas ofertas tecnológicas de la industria de TI. Además, se contará con la participación de importantes miembros de la compañía como Howard Charney, vicepresidente senior de Cisco, Jordi Botifoll, vicepresidente senior para América Latina y destacados profesionales del empresariado latinoamericano.

«Cisco Connect Cansac es una oportunidad única para conocer las tendencias e innovaciones en tecnología y conectividad a nivel global y en la región. Estamos muy complacidos de traer este evento a Costa Rica”, digo Gustavo Sorgente, Director de Cisco para la región Cansac. «En la medida en que las redes se convierten en la plataforma predominante para todas las transacciones de negocio y de gobierno, tener acceso a las mas recientes innovaciones en colaboración, nube, video y virtualización es una gran ventaja para nuestros clientes de la región».

Cisco Connect Costa Rica, es el primer Connect de Latinoamérica de los 35 que la empresa tiene planificado ejecutar alrededor del mundo durante este año. Cisco eligió Costa Rica debido a que cuenta con una serie de atractivos naturales, en tanto el apoyo gubernamental a la industria se ha traducido en la inversión en la construcción de hoteles y la ampliación de la infraestructura de transporte lo cual se traduce en la mayor calidad de sus servicios lo cual lo posiciona para albergar un evento de tan alto nivel para la región. Se estima que la inversión en el evento supere el US$1.000.000 y la asistencia reunirá a exponentes de la industria tecnológica así como prensa local e internacional provenientes de más de 10 países de la región.

El evento contará con el Technology Showcase donde se exhibirán las diversas Arquitecturas de Cisco y sus principales socios en la región que expondrán lo último en materia de soluciones y productos de la industria de TI enfocados al sector empresarial, teniendo en cuenta que la industria de TI atraviesa un momento de grandes transformaciones como el uso cada vez más intenso de las redes sociales, la virtualización, la tecnología cloud computing y la apuesta creciente por integrar múltiples dispositivos móviles que continúan afectando significativamente a la capacidad de los departamentos de TI.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados. Para noticias visite www.newsroom.cisco.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?