GALAXY S 4Móviles 

Samsung presenta el GALAXY S 4, para enriquecer la vida, y hacerla más sencilla y completa

httpv://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec

El GALAXY S 4 te acerca a lo que es más importante en la vida, manteniendo tu mundo unido 

Nueva York, EE.UU., Marzo 14, 2013 — Samsung Electronics anunció hoy la cuarta generación del GALAXY S, el GALAXY S 4, diseñado para acercarte a lo que más importa en la vida y mantener tu mundo unido.

Conscientes de lo que es más importante en nuestras vidas, el Samsung GALAXY S 4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Este elegante e innovador smartphone le da sentido a cada momento; entiende el valor de las relaciones, permitiendo verdaderas conexiones con amigos y familiares. Cree en la importancia de la satisfacción sin esfuerzos, eliminando inconvenientes, dándole fuerza a tu vida y procurando tu bienestar.

La verdadera belleza del teléfono es su diseño extremadamente elaborado que incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). El Samsung GALAXY S 4 es mucho más fino y a la vez más fuerte, menos pesado pero con mucho más que mostrar. Ha llegado con una forma simplemente sobrenatural. Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

“Con el GALAXY S 4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras del GALAXY S 4 se desarrollaron en base a las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo. Luego del éxito de la serie GALAXY S, este teléfono es otra prueba de innovación inspirada en nuestros consumidores. En Samsung nunca dejaremos de perseguir la innovación concebida a través de las personas, siendo nuestro mayor reto devolverles dispositivos que sean capaces de inspirarlos nuevamente”. 

Disfrutando plenamente los momentos importantes

Una vida plena está llena de momentos significativos y el GALAXY S 4 captura y comparte esos momentos especiales. El GALAXY S 4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen. Su gran pantalla de 5 pulgadas y 441ppi ofrece una impresionante calidad visual. El GALAXY S 4 también utiliza el nuevo Gorilla® Glass 3*, de Corning, por lo que es un compañero de viaje duradero para todas las aventuras de la vida.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S 4 cuenta con la función “Dual Camara” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Al tomar fotos, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Los usuarios pueden seleccionar 8 diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior. Al mismo tiempo, la función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada.

La funcionalidad de la cámara va más allá de la función “Dual Camara”, ya que el dispositivo está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, para que esos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron.

Estos momentos significativos ahora también pueden ser almacenados automáticamente en un álbum de fotos gracias a la nueva función “Story Album”. Las fotos tomadas por el GALAXY S 4 se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar, o evento específico para crear un álbum de fotos. Estos álbumes únicos pueden ser ordenados y enviados como un álbum de fotos convencional gracias a una nueva asociación con Blurb*, para que puedas conservar esos preciosos momentos, revisarlos y compartirlos una y otra vez.

La conexión verdadera nos mantiene unidos 

El Samsung GALAXY S 4 permite conexiones reales con las personas que nos rodean. Es más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por su usuario: aprovecha al máximo nuestras relaciones, permitiéndonos compartir fácilmente y disfrutar muchos placeres de la vida junto con la familia y los amigos, dondequiera que estemos.

Con su función “Group Play”, puedes disfrutar la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica te permite conectarte directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción “Share Music” te permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

El GALAXY S 4 acerca entre sí a las personas, rompiendo las barreras del idioma. Hace más placenteros los viajes internacionales con “S Translator”, que traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.

El GALAXY S 4 es compatible con HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE. Por otra parte, la versión Dual Mode LTE TDD/FDD se lanzará a finales de este año.

A menor sacrificio, mayor comodidad 

En el mundo actual, buscamos maneras inteligentes de hacer la vida más fácil y menos estresante. El GALAXY S 4 nos ayuda a hacer las cosas sin esfuerzo gracias a sus innovadoras funciones que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde mires. Cuando estás viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levantas la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla. “Samsung Smart Scroll” permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

“Air View” te permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Puedes incluso ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el discado rápido. Con “Air Gesture” puedes cambiar de canción, desplazarte hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Con “S VoiceTM Drive” puedes activar los comandos con tu voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar tus mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

“Samsung Optical Reader” facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

En casa, usando “Samsung WatchOn”, el GALAXY S 4 se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta aire acondicionado. Además, podrás disfrutar de diversos contenidos, entre ellos TV en vivo, TV por cable y video bajo demanda (VoD) en base a la información proporcionada por EPG (Electronic Program Guide).

Enriqueciendo tu vida: cuidando de tu salud y bienestar 

El GALAXY S 4 enriquece tu vida al mantenerte actualizado con información sobre salud y bienestar mediante el nuevo software “S Health”. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática tu salud, el ambiente y otros aspectos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Además, los usuarios pueden examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos y ejercicios, y el monitor de sueño para mantenerse en buena forma física y mental. (Ciertas funciones están habilitadas por accesorios específicos).

Para cuidar aún más tu bienestar, “Samsung Adapt Display” ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación, y “Samsung Adapt Sound” brinda un óptimo nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

El Samsung GALAXY S 4 estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, asociado con AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, así como US Cellular y Cricket. En Europa, el Samsung GALAXY S 4 está asociado a operadores internacionales como Deutsche Telecom, EE, H3G, Orange, Telenor, Telia Sonera, Telefónica y Vodafone.

Heikki Makijarvi, Vicepresidente Senior de Deutsche Telekom

“El nuevo Samsung GALAXY S 4 es impresionante. Tras el extremadamente exitoso lanzamiento del GALAXY S III, Deutsche Telekom se enorgullece de lanzar su sucesor en Europa. Estamos encantados de trabajar con Samsung para ofrecer un nuevo nivel de experiencia de smartphone a nuestros clientes”.

Yves Maitre, Vicepresidente Senior de Mobile Multimedia & Devices, France Telecom – Orange

“Orange está encantado de trabajar con Samsung, para ofrecer a nuestros clientes una nueva evolución de smartphones. Hasta la fecha, hemos lanzado nuevas redes súper rápidas LTE en siete países de Europa, y estamos comprometidos a lanzar servicios LTE en Europa en 2015. Esta alianza ofrecerá un amplio conjunto de servicios a nuestros clientes, gracias a su capacidad 4G y NFC, garantizando beneficios a los usuarios con productos que proporcionan un acceso rápido y fácil a todos sus contenidos favoritos dondequiera que ellos se encuentren”.

Marieta Rivero, Directora del Grupo de Dispositivos de Telefónica

“El nuevo GALAXY S 4 es un gran dispositivo que supondrá un gran paso adelante en la categoría Premium Smartphone. Estamos encantados de asociarnos para poner este producto en el mercado, a través de nuestros canales internacionales”.

Patrick Chomet, Director del Grupo de Terminales de Vodafone

“Samsung continúa introduciendo en el mercado dispositivos que expanden los límites de lo posible en términos de diseño, rendimiento y funcionalidad, y el GALAXY S 4 será una valiosa adición a nuestro portafolio. Vodafone ofrecerá el Samsung GALAXY S 4 en una serie de planes, incluyendo Vodafone RED, que permitirá a los usuarios sacar el máximo provecho a su GALAXY S 4 en nuestra red rápida y confiable”.

Especificaciones del Samsung GALAXY S 4: 

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 /   1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100   MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps): hasta 6 frecuencias de banda diferentes (Dependiendo del país)

Pantalla

5 pulgadas Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi

Procesador

1.9 GHz Procesador   Quad-Core / 1.6 GHz Procesador Octa-Core

 La selección   dependerá de cada mercado

Sistema Operativo

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (Posterior):   13 Mega pixel Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

Secundaria (Frontal):   2 Mega pixel, Full   HD recording @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8,   Sorenson Spark, HEVC

Recording   & Playback: Full   HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG,   FLAC, AC-3, apt-X

Características
de la cámara

Dual   Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual   Video Call

Drama Shot, Sound &   Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser,   Night, Best Photo, Best Face,

Beauty   Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Características Adicionales

 Group Play:   Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games
 Story Album, S   Translator, Optical Reader
 Samsung   Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture,   Air View,
 Samsung Hub,   ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

 S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S   Health
 Samsung Adapt   Display, Samsung Adapt Sound

Autoajustable con sensibilidad táctil (puede usarse con guantes)

 Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
 Samsung KNOX (solo B2B)

Servicios Google Mobile

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google   Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice   Search

Conectividad

 WiFi 802.11 a/b/g/n/ac   (HT80)

GPS / GLONASS

NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Control remoto), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, Geomagnético, Proximidad,   Giroscopio, Barómetro

Temperatura y Humedad, Movimiento

Memoria

16/ 32/ 64 GB   User memory + microSD   slot (hasta 64GB)

2GB RAM

Dimensión

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, componentes de rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas comerciales de Google Inc.

* El Samsung GALAXY S 4 utiliza el nuevo Gorilla® Glass3 de Corning con Native Damage Resistance™. Esta cubierta de vidrio, la nueva formulación de Corning, ofrece mayor resistencia a daños y ralladuras, además de hacerlas menos visibles.

* Blurb, la plataforma global de publicidad creativa, se asocia con Samsung para fortalecer la producción impresa de libros y revistas en todo el mundo, y ejecutar la nueva aplicación Story Album del GALAXY S 4. Los usuarios de Story Album ahora podrán crear automáticamente revistas y álbumes de fotos de calidad profesional de forma rápida y sin problemas desde las imágenes de la cámara de su teléfono.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. A través de la innovación y el descubrimiento constantes, hemos transformado el mundo de las televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?