bodActualidad 

Venezuela: B.O.D. creció 52,1% en depósitos en cuentas corrientes

bod

Los depósitos recibidos por el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) bajo la modalidad de cuentas corrientes (depósitos a la vista) registran, en enero, un crecimiento mensual de Bs. 630 millones, equivalentes a 2,5%, siendo el cuarto banco privado con el mayor crecimiento a nivel de la banca venezolana.

Este incremento le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la cuarta posición como el banco privado con mayores depósitos en cuentas corrientes, con un saldo de Bs. 25.660,3 millones y una cuota de mercado de 5,0%, al cierre del mes de enero.  Este saldo al cierre de enero de 2013, al compararlo con el mismo mes del año pasado, refleja un alza del 52,1%.  Al sumarle Corp Banca, los depósitos en cuentas corrientes se elevan a Bs. 36.343,3 millones y la participación de mercado asciende a 7,1%.

Los depósitos en cuentas corrientes representan en el B.O.D. el 62,35% del total de sus captaciones del público, colocándose como el segundo banco privado con mayores depósitos a la vista en el total de sus captaciones del público, entre los 10 primeros bancos líderes en este rubro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?