AutodeskHardware Software 

Axis presenta contenido de visualización interactivo de cámara en 3D para Autodesk® Revit®

Autodesk

La innovadora familia de cámaras Axis con software para Autodesk Revit proporciona modelos en 3D para ilustrar lo que la cámara toma y el software contribuye a dar una visión como en la vida real y qué áreas del sistema de vigilancia se cubren una vez instalado. Los modelos 3D se hacen específicamente para los diseñadores de sistemas de seguridad en el diseño de los sistemas de vigilancia directamente en diseños de edificios en Autodesk ® Revit ® 3D CAD.

Caracas, Venezuela. 17 de marzo de 2013. Axis Communications, líder mundial del vídeo IP, ha lanzado hoy una gran incorporación a su oferta de herramientas para los diseñadores de sistemas de seguridad. Los modelos de la familia de cámaras de AXIS incluyen metadatos detallados necesarios para el Modelaje de la Información de la construcción o Building Information Modeling (BIM). Los modelos 3D también permiten a los diseñadores de sistemas de seguridad interactiva visualizar la cobertura cámara para ayudarles a seleccionar el modelo de la cámara indicada y optimizar el diseño del sistema.

«La seguridad debe ser una parte integral del proceso de diseño de un gran edificio nuevo», explica Peter Friberg, director de sistemas y servicios de Axis Communications. «Para lograr el mejor nivel de seguridad y evitar los puntos ciegos que potencialmente podrían convertirse en un problema de seguridad, los sistemas de seguridad tienen que ser planificados al mismo tiempo que otros servicios esenciales como la electricidad y la plomería.»

Con los nuevos modelos de cámaras 3D, los diseñadores de sistemas de seguridad pueden colocar cámaras de red Axis directamente en los planos de construcción de CAD y visualizar las áreas que las cámaras cubrirán. El software le permite ver exactamente cómo las cámaras encajan en la distribución del edificio y detectar fácilmente si las vistas están obstruidas por columnas o paredes, para ayudar a reducir inesperados puntos ciegos. Esta planificación del sistema de seguridad se puede realizar como una parte integrada del diseño del edificio, la integración en el flujo de la misma herramienta que se utiliza para el resto del diseño del edificio. Los usuarios del sistema CAD también pueden acceder a información acerca de cada cámara, como el número de modelo, accesorios de montaje, el consumo de energía y la resolución (ver video tutorial).

Todd Kotlaba, Asociado y Gerente de Proyecto de Sistemas de Ingeniería en TLC de Arquitectura, recibió una de estas cámaras de AXIS: «Hemos utilizado Familias de cámaras de eje en los diseños de circuito cerrado de televisión para nuestros clientes. El verdadero modelo 3D de la cámara nos ofrece la posibilidad de ejecutar la detección de encuentros y la simulación a fin de evitar conflictos con otros sistemas del edificio tales como mecánicos, eléctricos y de plomería, para evitar conflictos de enrutamiento y obstrucciones del campo previsto en la vista de la cámara. Este software también es muy útil para nuestros clientes, que a menudo no pueden visualizar lo que se verá cuando se termine la construcción. La información también identifica pixeles por metro para la cámara seleccionada que ayuda a satisfacer las expectativas de nuestros clientes para la calidad de la imagen visible y la resolución de grabación. «

El BID es un concepto en el que todos los componentes de un edificio, tales como paredes, puertas, tuberías, etc, se incluyen en una base de datos CAD, dando una visión completa de todos los detalles incluidos en el diseño. Esta base de datos no sólo se utiliza en la planificación y construcción de montaje, sino también a lo largo de toda la vida útil del edificio para planificar el mantenimiento y la gestión.

La familia de Cámaras de Axis para  Autodesk ® Revit ® ya está disponible de forma gratuita para los actuales socios de Axis. La gran mayoría de las cámaras de red de Axis está incluída.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?