BelkinHardware Telecomunicaciones 

Belkin completa la adquisición de Linksys

Belkin

Playa Vista, California – 17 de marzo 2013 – Belkin anunció la finalización de la adquisición de Linksys, incluyendo su portfolio de productos y servicios como sus routers y el popular e innovador Smart Wi-Fi, que serán gestionados como una marca independiente con su cartera de productos.

«Linksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, todo lo cual alimentó nuestra decisión de adquirir la compañía y nuestro plan para mantener la marca Linksys», dijo Chet Pipkin, CEO de Belkin. «El portfolio de Linksys seguirá existiendo y evolucionando para incluir cada vez más ricas experiencias de usuarios y la funcionalidad de gestión de red. Smart Wi-Fi es una forma innovadora y fácil para que los usuarios puedan mantenerse conectados a su red hogareña  y esperamos seguir invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos. «

Los clientes y retailers de Linksys seguirán viendo nuevos productos Linksys llegar al mercado en un futuro próximo, a partir de varios anuncios en el marco de la primavera. Al mantener las marcas Belkin y Linksys en la red de hogares, Belkin tiene como objetivo abordar una gama más amplia de usuarios con soluciones de redes distintas y creará el ecosistema más importante para los dispositivos móviles y casas inteligentes.

El Soporte para los productos de Linksys sigue estando disponible a través de los canales existentes de apoyo Linksys. Para el servicio, los clientes de Linksys deben ir a la página de soporte del sitio Web de Linksys. Todas las garantías válidas de los productos de Linksys serán respetadas.

«Muchas cosas emocionantes están sucediendo en el segmento actual de conexión lifestyle y nos sentimos honrados de poder continuar con la marca Linksys y permitir nuevas experiencias en el mundo de la conectividad.», agregó Pipkin y concluyó: » Linksys y Belkin son ahora un solo equipo. Estamos dispuestos a hacer cosas fantásticas en conjunto y ofrecer productos a los usuarios y apoyar a la gente en su búsqueda de la conectividad ideal en un mundo móvil».

Más información en http://www.belkin.com/us/pressreleases/8798748542012

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin hace productos inspirados en la gente y que puedan aprovechar el poder de la tecnología para enriquecer sus vidas. Desde las redes domésticas inalámbricas y de entretenimiento, a los accesorios móviles, gestión de energía,  un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan  a las personas y a las cosas que mas les gustan .Belkin es una empresa privada que fue fundada en 1983 y adquirió en 2013 a Linksys, creando una poderosa plataforma para ofrecer la próxima generación de experiencias de redes para el hogar de manera inalámbrica. El nuevo Belkin, incluyen la marca Linksys y Belkin y sus portafolios de soluciones, tiene 1500 empleados y ventas en más de 100 países. Belkin tiene sede en Playa Vista, California.

Más información acerca de los productos Belkin se puede encontrar en Belkin.com y más información acerca de los productos de Linksys se puede encontrar en Linksys.com .

Para obtener más información acerca de Belkin, visite http://www.belkin.com/aboutus/ . Me Gusta en Facebook enfacebook.com / belkin , y síganos en Twitter en Twitter.com / belkin

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?