Internet Software 

Citrix Road Show Bogotá 2013

José Parada

Citrix y Palo Alto Networks entregan estrategias de seguridad para aplicaciones en la nube 

Dos grandes compañías de tecnología se han unido, Citrix y Palo Alto Networks, para ofrecer alta funcionalidad a las empresas en el desarrollo y construcción de redes Cloud. Esta visión fue compartida con sus más importantes clientes en el Hotel Dann de Bogotá, como parte de una gira en las principales ciudades del mundo.

A medida que las empresas adoptan la movilidad, la consumerización y la virtualización de escritorios, las encargados de TI necesitan una red más inteligente que no sólo actúe como una plataforma de entrega de extremo a extremo en la nube, sino que también ofrezca características de seguridad de red completas para habilitar de manera segura las aplicaciones virtuales y de escritorio.

“Uno de los mayores impedimentos para lograr este grado de flexibilidad son las redes tradicionales que fueron construidas para proporcionar conectividad entre los usuarios y host. Esto limita la capacidad de la red para ofrecer a los usuarios el acceso seguro y transparente a las aplicaciones, datos y escritorios virtuales que necesitan y para proteger a la organización de un ataque”, señaló José Parada, gerente de ventas de redes para Latinoamérica y el Caribe de Citrix.

Añadió también que “la manera de ofrecer productividad empresarial y ofrecer a los usuarios recursos de TI  con acceso seguro es aplicando estrategias que evolucionen rápidamente y apoyen el mundo donde cualquier usuario tenga seguridad de su información, disponibilidad de aplicaciones o datos y utilizando cualquier dispositivo, desde cualquier lugar”.

El ejecutivo mencionó que Citrix cuenta con la plataforma NetScaler para optimizar aplicaciones de escritorio y datos en cualquier red, mientras que Palo Alto Networks cuenta con firewalls de nueva generación que satisfacen las necesidades cada vez más complejas de las empresas al identificar, controlar y permitir aplicaciones de forma segura, que continuamente inspeccionan todo el contenido para los tipos de amenaza existentes.

La solución combinada de ambas empresas ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso seguro a cualquier aplicación, independientemente de la ubicación
  • Velar por el cumplimiento de centro de datos
  • Habilitar la entrega del escritorio virtual
  • Administrar proactivamente cualquier ataque a cualquier escala
  • Transformar las redes para que tengan características de cloud

La colaboración de ambas empresas no solo reúne la mejor entrega de aplicaciones en su clase, sino también soluciones de seguridad de red y estrategia de negocio integrado. 

Síganos en línea

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquiera de los últimos dispositivos, con la misma facilidad que en su propia oficina, de forma sencilla y segura. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes privadas y públicas, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo cada vez más móvil y dinámico. Más de 260.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?