EatonHardware 

Por séptimo año consecutivo, Eaton fue nombrada como una de las compañías más éti-cas del mundo

Por séptimo año consecutivo, Eaton ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, una organización internacional que es líder en la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas de la ética empresarial, gobierno, anticorrupción y sustentabilidad. Este prestigiado premio reconoce a las empresas que superan a sus similares en la industria por su gran gestión y comportamiento éticos.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por el Instituto Ethisphere», dijo Deborah Severs, Vicepresidente Ejecutivo de Eaton en la Ética y Cumplimiento Global. «El recibir esta designación siete años seguidos es un testimonio fuerte de la cultura ética e integridad de nuestra compañía, y reafirma nuestro compromiso de hacer lo correcto en los negocios en todos los países donde estamos ubicados alrededor del mundo».

Al comentar dicho premio, Enrique Chávez, Director de Operaciones para México, Centro América, El Caribe y la Región Andina, mencionó que “nuestro compromiso global con las prácticas empresariales responsables es absoluto. Para nosotros, la honestidad, son principios guías y la integridad es un valor en cada transacción comercial que realizamos”.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe, expresó que Eaton tiene el honor de volver a ser reconocida una vez más, con este prestigioso premio se reafirma nuestra misión de ir por arriba y más allá de los requisitos básicos de cumplimiento para el liderazgo ético; “con nuestra práctica empresarial ética diaria y los reconocimientos internacionales hemos ganado una gran reputación a nivel mundial. El Instituto Ethisphere ha reconocido a la organización durante siete años consecutivos, lo que la hace ser una de las compañías más ganadoras”.

Sólo 23 empresas en el mundo, incluyendo Eaton, han ganado el honor de este reconocimiento cada año desde 2007, cuando la lista fue establecida. Eaton fue una de las siete compañías nombradas en la categoría de este año, la producción industrial, junto con Atlas Copco AB, Deere & Company, Honeywell International Inc., Inc. Kennametal, Milliken & Company y The Timken Company.

Batiendo récords año tras año

Miles de empresas que representan a más de 100 países y 36 industrias fueron nominadas para su examen este año, sólo 145 fueron elegidas para la lista final. La lista de este año incluye más de tres docenas de industrias, desde el sector aeroespacial a la energía eólica, 43 de los ganadores WME (por sus siglas en inglés) tienen su sede fuera de los EE.UU.

Las empresas WME 2013 son organizaciones que verdaderamente abrazan la práctica ética en los negocios y demuestran liderazgo en la industria, obligando a sus compañeros a hacer lo mismo o quedarse atrás.

La metodología para designar a las Compañías Más Éticas del Mundo incluye la revisión de los códigos de ética, los litigios y las historias de infracciones regulatorias, la evaluación de la inversión en innovación y prácticas empresariales sostenibles, el análisis de las actividades destinadas a mejorar la ciudadanía corporativa, así como el estudio de las nominaciones de los altos ejecutivos de la industria, proveedores y clientes.

Para obtener más información sobre la serie completa de productos  Eaton de calidad de energía y servicios, visite www.powerquality.eaton.com. 

Acerca de Eaton:

Eaton es una compañía diversificada que ofrece soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a administrar de manera eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica.  Con ventas en 2012 de $16.3 mil millones de dólares, Eaton es un líder tecnológico mundial en tecnología eléctrica, productos y sistemas para la calidad de energía, distribución, control y transmisión, iluminación y productos de cableado; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible, aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar; transmisión de camiones y automóviles y sistemas de propulsión para la economía de combustible, rendimiento y seguridad. Eaton adquirió Cooper Industries plc en el 2012, cuenta con aproximadamente 103,000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países.  Para mayor información visite www.eaton.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?