CA-TogetherEventos Software 

Colombia se unió al programa “CA Together in Action”

CA-Together

Bogotá – Colombia – marzo de 2013 – CA Technologies (NASDAQ:CA) llevó a cabo su actividad mundial “CA Together in Action”, en la cual los empleados de la compañía donan su tiempo para apoyar proyectos a las comunidades.

Desde su creación en 2005, “CA Together in Action” ha proporcionado a los empleados, la oportunidad de donar tiempo fuera de su día laboral para ser voluntario en una serie de actividades que benefician a sus comunidades locales.

A lo largo de la jornada se realizan actividades como: ser tutores de niños, ayudar a la construcción de viviendas, limpiar parques y playas, y colaborar en la recolección de ropa y alimentos para centros de acopio.

Por tercer año consecutivo, CA Technologies Colombia se vinculó a la labor de la Organización No Gubernamental (ONG), UN TECHO, en la que por dos días los voluntarios de la compañía, construyeron casas para familias de escasos recursos en la localidad de Usme, barrio Villa Diana, al sur de Bogotá.

De esta forma, se realizó una vez más el programa “CA Together in Action” en Colombia, en el que la movilización por la acción social fue el aliciente para los empleados-voluntarios, quienes apoyaron a la construcción de mejores comunidades en el país.

Vale la pena destacar que este programa mundial también se realizó en más de 10 países, con 1700 voluntarios, apoyando más de 130 proyectos comunitarios, lo que significó más de 30.000 horas de servicio de voluntariado.

Este año, se desarrolló la actividad en Australia; China; India; México;

Suecia; Estados Unidos (más de 18 estados) y, por la región Norte de Latinoamérica, en Colombia.

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de administración de TI que ayudan a los clientes a administrar y proteger los entornos de TI complejos para permitir la provisión de servicios de negocio ágiles. Las organizaciones aprovechan el software de CA Technologies y las soluciones de SaaS (software como servicio) para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger los datos y las identidades, desde el centro de datos hasta la nube. Obtenga más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?