Rodrigo Guedes - Communication Specialist South AmericaHardware 

Nuevo Especialista en Comunicación, se une al equipo de Marketing de Axis para Sur América

Rodrigo Guedes - Communication Specialist South America

Caracas, Venezuela. Marzo de 2013. Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia la incorporación a su equipo de Marketing para Sur América, de Rodrigo Guedes como Especialista en Comunicación para la región.

La compañía en el último año ha realizado dos incorporaciones al equipo de este área, en esta ocasión Rodrigo Guedes asume como responsable por el área de Comunicación para América del Sur, teniendo como foco la coordinación de agencias de prensa en los países que componen la región, además de desarrollar la comunicación con socios de Axis Communications y afinar la comunicación interna de la compañía.

Rodrigo es profesional del Periodismo y cuenta con una larga experiencia en el área de comunicación corporativa así como con un amplio conocimiento del mercado de seguridad electrónica. En su experiencia profesional destaca el haber sido editor de la revista Integração Profissional y asesor de prensa para clientes en el área de tecnología, incluso para las compañías ISS y Axis Communications.

Con esta incorporación Axis Communications confirma el buen momento en el que se encuentra el mercado de video IP en el mundo, “La compañía ha crecido en la región durante los últimos años, lo que nos ha llevado a tener cada vez más incorporaciones al equipo de Sur América para llegar cada vez a más clientes y cuidar de aquellos con los que contamos hoy”, asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?